Rosa Palau, la desconocida mujer de Jordi Hurtado, clave en el éxito del presentador

Catalana y casada con Hurtado desde hace varios años, compagina su puesto como directora comercial de la empresa Nioglás con la representación
Jordi Hurtado y Rosa Palau en un acto promocional
Rosa Palau es la mujer de Jordi Hurtado desde hace varios años | ESPAÑADIARIO
 

Dice el refrán que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Lo cierto es que en algunos casos no es así y que tambén puede ser a la inversa pero que en líneas generales, detrás de una persona que triunfa en su vida profesional muy a menudo hay alguien que le apoya en su faceta más personal y familiar.

Este el caso de Jordi Hurtado, el conocido presentador de televisión del programa de La 2 de Televisión Española 'Saber y Ganar'. Jordi Hurtado llevará el próximo 17 de febrero de 2020 23 años al frente del programa de forma ininterrumpida. Un hito del que casi nadie puede presumir en una televisión competitiva y cortoplacista como la actual.

Los años pasan, las parrillas televisivas cambian pero 'Saber y Ganar' se mantiene allí, incombustible, con una audiencia de sobremesa fiel que se mantiene temporada tras temporada logrando ser el programa más visto de La 2.

Jordi Hurtado, un presentador con la misma ilusión que el primer día

Jordi Hurtado se muestra tan ilusionado por seguir presentado el programa como el primer día. En declaraciones a la revista 'Semana' asegura que después de todos estos años  «tiene más tablas y no quiere dejar el programa» por lo que sería incompatible con la posibilidad de presentar otro programa. 

Después de 6.000 programas, Hurtado asegura que solamente ha faltado un mes y que para el 23 aniversario están preparando un programa especial con los mejores concursantes de la presente temporada.

Rosa Palau, una de sus principales admiradoras

Jordi Hurtado siempre ha sido muy reservado con su vida privada, manteniéndola alejada de los focos y de la popularidad. No obstante, es fácil que cuando habla de su éxito sostenido durante tantos años aparezca el nombre de Rosa Palau, su mujer desde hace varios años y una de las personas más importantes en la vida del presentador.

Palau no es un personaje público aunque ha realizado apariciones junto al presentador en actos promocionales o eventos a los que han acudido como pareja. Catalana y casada con Hurtado desde hace varios años, compagina su puesto como directora comercial de la empresa Nioglás (dedicada a la producción y venta de productos de fibra de vídrio) con la representación de Jordi Hurtado, de quien ejerce como mánager.

Afincados en Barcelona y con tres hijos en común

Así pues, ambos tienen una compañía dedicada a los servicios auxiliares para las artes escénicas desde 1993 que sigue en activo hoy en día y que reporta a la pareja considerables beneficios económicos a la vez que la posibilidad de compartir también un proyecto profesional a la vez que una vida familiar en común. 

Jord Hurtado y Rosa Palau tienen tres hijos, dos chicas, Mireia i Laia y un chico, Jordi, que trabaja con su padre. En la actualidad, la pareja está afincada en Molins de Rei.



Comentarios

envía el comentario