Rosa Benito arremete contra su familia por culpa de 'Supervivientes'

Su opinión puede traerle problemas en su circulo familiar más cercano

Rosa Benito en 'Sálvame'
Rosa Benito concursó en el 'reality' de supervivencia | Telecinco

Rosa Benito acudía hoy al plató del debate de 'Supervivientes' para participar en el programa como ganadora del formato en una de sus ediciones. Más allá de su pasado como concursante, también mantiene un lazo familiar con dos de las concursantes. Por un lado, es cuñada de Ana María Aldón, mujer de José Ortega Cano y por el otro, es tía de Rocío Flores. Esta doble relación familiar ha hecho que Jordi González le pidiese que se mojara con una de las últimas polémicas dentro del programa.

El presentador quería conocer la opinión de Rosa del momento en el que Rocío se había enfrentado con Antonio Pavón y la mujer de su abuelo, Ana María Aldón, no se había posicionado a favor de ella y se había mostrado neutra en la disputa.

A Rosa no le había gustado nada esta situación y ha dicho que aunque no tuviesen ninguna relación personal, esta se tendría que haber apoyado a la joven, dado que la estaba atacando una persona que le dobla la edad y con unos argumentos nada loables.

El pacto

Según contó ayer el padre de Rocío Flores, antes de que las dos partieran hacía Honduras, celebraron una cena ne casa de Gloria Camila Ortega y Rocío le pidió expresamente a Ana María que no la defendiera ante cualquier disputa porqué ella quería hacer su propio concurso y afrontar todas y cada una de las situaciones que el programa le planteara en cada momento.


Comentarios

envía el comentario