La distancia pone punto y final a la relación entre Lara Álvarez y Dani Miralles

La presentadora y el coreógrafo han roto después de unos cinco meses de hacer pública su relación
Lara Álvarez sale con su profesor de baile
Dani Miralles era el profesor de baile de Lara Álvarez | La Coctelera

  Hace casi dos meses que la presentadora Lara Álvarez, junto al resto de equipo de ‘Supervivientes’, se trasladaron a Honduras para trabajar en la actual edición del reality show de Telecinco. El equipo se ha tenido que acostumbrar a trabajar a muchos kilómetros de su propia casa y de su familia y amigos durante parte del año y, a veces, esta distancia, pasa factura.

Precisamente esto es lo que ha pasado a Lara Álvarez y a Dani Miralles, que hicieron pública su relación sentimental hace unos cinco meses. La pareja, al parecer, no ha llevado del todo bien la separación, y han decidido poner punto y final a la relación.

El coreógrafo y la presentadora se conocieron en las clases de baile que él impartía, e iniciaron su romance pocos meses antes de que Lara tuviera que partir hacia Honduras. La pareja ha ido dejando constancia de su relación en sus redes sociales, y ahora, han dejado de seguirse en sus cuentas de Instagram. Un hecho inequívoco que evidencia que la relación sentimental entre ambos ha finalizado.

Lara Álvarez y Daniel Miralles
La pareja en una de sus coreografías | Instagram

 

A continuación, se pueden ver algunos de los vídeos que tanto Lara como Dani colgaron en sus cuentas de Instagram y que muestran la compenetración que había entre ambos:

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que viene... #preparandoCositas @danimiralles

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@laruka talento puro lo tuyo!!!!! ・・・ Y este es el resultado de tantas risas y buenos momentos @danimiralles ¡¡que no pare la música NAAAAANIIIIIIIIII!! Desliza para ver la coreo entera

Una publicación compartida de Dani Miralles ® (@danimiralles) el

Por otro lado, Lara Álvarez ha celebrado su cumpleaños recientemente. En la celebración, destacaba la ausencia de Miralles, hecho que también expondría la rotura entre ambos. Es más, además de no haber viajado hasta la isla, el coreógrafo tampoco felicitó a Lara por redes. El último comentario que Dani dedicó a Lara públicamente fue el 24 de mayo.

Lara Álvarez amb Dani Miralles
La ya ex pareja, Lara Álvarez y Dani Miralles, en una imagen de archivo | Cedida

 

  • También puedes leer: Lara Álvarez y Daniel Miralles, más unidos que nunca en unas fotografías
  • También puedes leer: Lara Álvarez sube a Instagram un nuevo vídeo bailando con Dani Miralles


Comentarios

envía el comentario