INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Toñi Moreno rompe a llorar al comunicarle que le concedieron el 'Premio Iris del Jurado 2019'

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha acordado premiar a la periodista andaluza
Toñi nos cuenta como fue su entrevista con María Teresa Campos
Toñi Moreno recibirá el 18 de noviembre el 'Premio Iris del Jurado 2019' | Gtres

Toñi Moreno se ha emocionado tras conocer que la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España le había concedido el ‘Premio Iris del Jurado 2019’. La presentadora andaluza se ha enterado en pleno directo en ‘MYHYV’ y ha llorado de emoción en el plató de Telecinco. Nagore Robles, quien le ha dado la noticia en directo, ha sido la primera persona en felicitar a la periodista. Ambas se han abrazado y, segundos después, Toñi no ha podido contener las lágrimas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No puedo parar de llorar. Gracias !!!!! Dios mío!!!!!!! Gracias !!!!!!!

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Desde que se ha conocido el premio, que se le entregará el próximo 18 de noviembre en Madrid, la periodista ha recibido un goteo constante de felicitaciones, como las de sus compañeras María Patiño o Teresa Baca. «Te mereces todo lo bueno que te está pasando este año» o «eres muy especial Toñi», son algunos de los mensajes recibidos por Toñi en sus redes sociales. 

Además de las felicitaciones personales, desde los tres programas que presenta Toñi, ‘MYHYV’, ’Un año de tu vida’ y 'Aquellos maravillosos años', también le han dado la enhorabuena. «Que sí, que ya lo sabíamos, que tenemos a la mejor presentadora del país. Toñi Moreno, Premio Iris del Jurado de la Academia de Televisión. ¡Felicidades!», han dejado escrito en la cuenta de Twitter del programa de Canal Sur. 

Toñi Moreno en 'MYHYV'
Toñi Moreno, en un programa de 'MYHYV' | Cuatro

La Academia de la Televisión le ha otorgado este premio por «su profesionalidad y cercanía en su trabajo delante de la cámara, por traspasar la pantalla y conectar de forma especial con la audiencia en los diversos formatos que ha conducido en la televisión nacional y autonómica a lo largo de su carrera», según han escrito en el comunicado de prensa.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario