Una traición revela la dirección exacta de la casa de Arturo Valls

Monasterio había hecho públicos diversos datos de carácter privado del presentador de '¡Ahora caigo!'
Arturo Valls pensando en 'Ahora caigo'
Imagen de Arturo Valls | Antena 3

El pasado 22 de noviembre,Arturo Valls aseguraba tener demandada a la portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, por realizar un trabajo en un piso de Madrid sin licencia previa. Al parecer, la política había falsificado, presuntamente, un título del Colegio de Aparejadores de Madrid, que no habría sido capaz de conseguir hasta 2009, es decir, cuatro años después de haber realizado la reforma.

Al parecer, el presentador había contratado los servicios de Monasterio para convertir un local de uso comercial en una vivienda. Sin embargo, la obra no llegó a obtener la habitabilidad que debe conceder el Ayuntamiento de Madrid. Una hecho del que se ha hecho eco Más Madrid, que no dudó en interponer una denuncia por «presunto delito de falsedad en documento público».

Para desacreditar a la parte demandante, Monasterio publicó unos documentos en los que se ve como Arturo Valls firmaba que compraba un local industrial y no una vivienda.

 

 

A pesar de que intentó ocultar los datos del catalán, lo cierto es que en la documentación aportada se podían ver datos privados como su número de DNI o su domicilio. Tan pronto recibir un aluvión de mensajes que la advertían sobre su metedura de pata, la portavoz de VOX decidía borrar el tweet y volverlo a publicar con todos los datos a salvo.



Comentarios

envía el comentario