INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

¡Muy fuerte! La traición que Rocío Flores no esperaba dentro de la isla

Esta falta de confianza cambia por completo el rumbo del concurso
Rocío Flores en el plató de 'GH VIP 7'
Rocío Flores pierde una de sus mejores amigas | Telecinco

Desde la llegada de los concursantes al aeropuerto destino Honduras, Fani ha sido el mayor apoyo de Rocío Flores dentro de 'Supervivientes 2020', pero ahora esto podría cambiar. Gracias a un chivatazo de Cristian Suescun a la hija de Antonio David, esta podría haber descubierto la traición de la que era su mejor amiga dentro del programa de supervivencia.

En estos momentos parece que Ivana Icardi y Fani han limado sus problemas del pasado y esto las ha unido mucho, dejando a la estacada a Rocío que estaría perdiendo poco a poco a su amiga. Esto se confirmaría con la información de Cristian que le ha advertido sobre las cosas que va diciendo su amiga de ella, por ejemplo que no se entiende que con lo que le están pagando por semana esté todo el día sentada sin hacer nada. Por si esto fuese poco, también ha hecho referencia a las caras que pone Rocío continuamente cuando algo no es de su agrado.

Estas palabras han molestado mucho a la joven, que no ha dudado en comunicárselo a su otro gran amigo dentro del programa, Albert Barranco, que también le habría confirmado estos datos.

Las consecuencias

Rocío ha agradecido el chivatazo y ha dicho que hablará con su amiga para despejar todas las dudas. Además, se ha alegrado de haber descubierto ahora la traición y no cuando sea expulsada y no tenga opción de poder rehacer su concurso.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario