INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Rocío Flores rota. «No vamos a parar hasta que esté en la cárcel»

'Supervivientes' le sirve a Rocío Flores para muchas cosas. Entre ellas para coger perspectiva y contar el calvario que ha vivido durante su infancia. Os lo contamos
Rocío Flores a Supervivientes
Rocío Flores en la imagen promocional de 'Supervivientes' | Telecinco

 

«Necesito saber como está mi madre». Pronunciando estas palabras lloraba desconsolada Rocío Flores al enterarse de la pandemia de coronavirus que azota España. «Es superinjusto, que no haya sido capaz ni siquiera de mandarme un mensaje. Saber que está bien como el resto de compañeros. Que llevo siete años sin saber de mi madre y que pase esto y no sea capaz de mandarme un mensaje. Me dan ganas de coger e irme».

La hija de Rocío Carrasco no podía evitar romperse y enfadarse ante el silencio de su madre y a pesar de las palabras de ánimo que le daba su padre para tranquilizarla.

El paso de Rocío por la isla más famosa de la televisión pone de manifiesto que a pesar de los problemas con su madre, la sigue queriendo y se sigue preocupando por ella.

«Mi hermano y yo somos los verdaderos perdedores de una guerra que no nos pertenece». Así de contundente se ha explicado Rocío Flores en 'Supervivientes' cuando Elena, la madre de Adara, le comentó que a ella Rocío Carrasco le caía bien. «Hay cosas que tu padre ha contado que no me han gustado». 

Rocío Flores ha callado mucho durante los últimos meses pero en 'Supervivientes' va contando episodios muy complicados de su vida y que sirven a todos los seguidores del concurso para entender como se ha llegado a una situación límite entre ella y su madre.

«Si todas las personas que pensáis así hubieseis vivido el calvario que nosotros hemos vivido, no tendríais esta opinión» dice Rocío. 

Responsabilidades de Rocío Flores «con ocho o nueve años, que no correspondían»

Los problemas entre madre e hija comenzaron cuando Rocío era una niña: «Con ocho o nueve años me tenía que hacer responsable de cosas que no me correspondían».

Entre estas, explica el padre de Rocío, Antonio David Flores, están principalmente la de proteger a su hermano desde que era pequeña.

Por ejemplo, cuando llegaba a casa de su padre y el pequeño estaba enfermo, Rocío apuntaba en un papel las medicinas que veía que la madre le daba al niño. Solo de esta forma podían seguir con el tratamiento médico necesario.

«No me hagas contarte por parte de quién me he visto metida en esta guerra. A quienes más nos ha dolido todo es a mí y a mi hermano».

Rocío lo tiene claro y a pesar de que nunca se ha negado a una reconciliación con su madre, las heridas están aquí y a juzgar por como habla en 'Supervivientes' siguen doliendo, mucho más por su hermano, que por ella misma.

«Rocío ha jugado muy sucio y Fidel también»

Antonio David lo contaba no hace mucho en varias revistas: «Mi hijo ha llorado muchísimo en casa de su madre. Rocío ha jugado muy sucio y Fidel también. Le decían: Vamos a denunciar a tu padre y no vamos a parar hasta que esté en la cárcel».

Eso contrasta con el clima que se respiraba en casa de Antonio David y Olga, su actual mujer.

Así lo explica Rocío Flores: «En casa de mi padre jamás se ha hablado mal de mi madre. Si no fuera por él no sería la persona que soy, no valoraría las cosas como lo hago y no tendría los valores que tengo.

Diciendo esto no he querido hacer daño a nadie pero la gente tiene que saber que para llegar a este extremo han tenido que pasar muchas cosas».

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario