La frase de Rocío Flores del jueves que nadie escuchó y lo aclara todo

La concursante ha revelado los motivos de su paso por 'Supervivientes' durante una discusión con sus compañeros

Rocío Flores pensativa en la palapa de 'Supervivientes'
Imagen de Rocío Flores en 'Supervivientes' | Mediaset

A pesar de no estar estar llevando el concurso con alegría, Rocío Flores ha asegurado que su paso por 'Supervivientes' se debe a sus ganas de vivir nuevas experiencias y no a motivos económicos.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Esta extraña confesión por parte de la hija de Antonio David Flores surgía en plena discusión con Fani, una de las archienemigas de la joven dentro del reality.

El enfado se desataba en la palapa, cuando Rocío aseguraba que a Fani le gustaba mucho la tele y que si estaba ahí era por su polémico paso por 'La isla de las tentaciones', algo que no ha sentado nada bien a la supuesta hija de los chunguitos que no ha tardado en contestar a la nieta de 'la más grande'.

Lejos de finalizar ahí la discusión, Rocío Flores volvía a avivar la llama de la discusión para añadir que los días previos al concurso se había «tragado su ansiedad, me he tragado sus problemas de fuera», dejando entrever que durante los días de convivencia su relación era magnífica.

Tras su acalorada discusión con Fani, Rocío volvía a la carga, esta vez contra Cristian, hermano de Sofía Suescun. La joven se defendía de las acusaciones de aquellos que aseguraban que ella era la concursante protegida por la cadena en esta edición de 'Supervivientes'.

«Nadie me pone el tinte, me mojo igual que todo el mundo, duermo donde todo el mundo», para después añadir que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' «ha tenido una conversación con media isla diciendo lo que cobro».

No contenta con lo dicho, la hija de Rocío Carrasco terminaba por responder a las acusaciones de sus compañeros asegurando que «soy la primera que viene aquí a vivir la experiencia, me da igual el dinero, me parece secundario».


Comentarios

envía el comentario