La odisea de Rocío Flores tras perder el pañuelo de Rocío Jurado que le regaló Joao

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se metió en un cubo de basura para poder recuperar la caja con el pañuelo
El Maestro joao le regala a Rocío Flores en la gala de 'GH VIP 7', el pañuelo que Rocío Jurado le dio hace más de treinta años. 28 de noviembre de 2019
Joao regala a Rocío Flores un pañuelo de su abuela | Telecinco

Aprovechando que Antonio David Flores y el Maestro Joao han coincidido en 'El tiempo de descuento', el ex guardia civil ha querido confesarle el disgusto que se llevó su hija, Rocío Flores, al perder el pañuelo que el vidente le había regalado durante una de las galas de 'GH VIP 7' que perteneció a su abuela, Rocío Jurado.

Un tesoro que Joao ha guardado durante más de treinta años y que todavía tenía restos del maquillaje de 'la más grande'. Al saber que Rocío no tenía ningún recuerdo de su abuela, el vidente se apiadó de ella y le hizo entrega en directo del preciado pañuelo. Ahora, Antonio David Flores le confesaba a Joao que su hija lo había perdido.

Mientras el colaborador de 'Sálvame' le contaba lo ocurrido, el Maestro Joao se llevó un gran disgusto: «¡Ay, cállate, no me digas que ha perdido el pañuelo!» le dijo con angustia al tiempo que le suplicaba: «No me lo cuentes» al intuir que lo peor estaba por llegar. Antonio David quiso tranquilizar a Joao y terminar la historia: «Pero es que te lo tengo que contar, para que veas la importancia de ese regalo que tú le hiciste».

El ex de Rocío Carrasco empezó a relatar a Joao lo que le ocurrió a su hija con el pañuelo de su abuela: «Se baja Rocío del ave y cuando se monta en el taxi, hace así... y dice '¡el pañuelo de mi abuela!'. Se fue a atención al cliente y ahí cuenta lo que le había pasado y que tenía que volver a subir al tren. Le dijeron que no podía pasar. Removió cielo y tierra y, finalmente, le dejan entrar en el ave y allí, por más que lo busca, no encuentra el pañuelo».

Antonio David Flores cuenta la pérdida del pañuelo de Rocío Flores en 'El tiempo de descuento' el 19 de enero de 2020
Joao se lleva un disgusto al enterarse de la pérdida del pañuelo de Rocío Jurado | Telecinco

«¡Ay, por favor!» exclamaba el Maestro Joao a lo que a todas luces indicaba la pérdida total de tan valioso regalo. «Una persona de la limpieza le dice: 'Rocío, si quieres te acompaño a los contenedores de basura...», continuaba explicando Antonio David mientras el vidente cada vez iba poniendo peor cara: «¡Ay, por favor, qué disgusto!» decía.

Rocío Flores encuentra el pañuelo en la basura

Aunque la historia parecía que iba a terminar de muy mala manera, Antonio David finalizó el relato con la actitud desesperada de Rocío Flores por encontrar el pañuelo: «¿Y sabes lo que hizo Rocío? ¡Se metió dentro del contenedor y encontró la caja con el pañuelo!» concluyó. Joao rompió en aplausos descargando la tensión acumulada durante la historia: «¡Ay, por favor, menos mal!» dijo mucho más tranquilo.

El Maestro joao en 'El tiempo de descuento' el 19 de enero de 2020
Joao suspira aliviado al saber que Rocío Flores recuperó el pañuelo de su abuela | Telecinco

Antonio David ponía el broche de oro al relato recordando las palabras de su hija cuando le contaba lo ocurrido a su padre: «Me dijo: 'Papa, cuando vi el contenedor, no me lo pensé', porque era un contenedor de esos grandes, no de los que tú puedes arrastrar normal» y le mandó un mensaje a Joao: «Me dijo: 'Dile que le estoy muy agradecida y quiero que le digas que ese pañuelo estaba predestinado a que lo tuviera su nieta. No sabes el regalo que nos has hecho'».



Comentarios

envía el comentario