«Dejadme en paz», la superviviente que no aguanta más los ataques de sus compañeros

La concursante está cansada de las críticas de sus compañeros

Tiya i Rocío Flores discutint a 'Supervivientes'
Rocío Flores no soporta muy bien las criticas de sus compañeros | Telecinco

Rocío Flores entró en 'Supervivientes' con muchos amigos entre los concursantes. Estos sabían que era el plato fuerte de la edición y que el acercarse a ella les podía traer buenas consecuencias de cara a la supervivencia dentro del programa. Pero ahora, pasadas las semanas, van aflorando las verdaderas relaciones y se van destapando todas aquellas cosas que poco a poco se han ido tapando para no ofender a nadie.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Fani ha sido desde el primer día uno de los grandes apoyos de Rocío Flores, aunque recientemente hemos podido observar que no repara en gastos a la hora de criticar a la que hasta ahora era su amiga, sacando en cara su falta de voluntad a la hora de participar en las tareas, cuestionar su sueldo por participar en el programa e incluso, la llega a acusar de jugar con ventaja por el simple hecho de llevar sangre Jurado.

Rocío se harta

Todas estas críticas llegaron a la propia Rocío y en la gala de esta noche hemos podido ver como ella misma se encara a su ya ex amiga, Fani, para pedirle que deje de hablar de ella, que la «dejen en paz»  y que sus compañeros se deciden a hacer su propio concurso y no a «rajar de los demás» , dejando que ella pueda estar tranquila los días que le queden en la desértica playa hondureña.


Comentarios

envía el comentario