INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

No puede más: Rocío Flores habla claro de su madre en la isla

La concursante ha llorado cuando Jorge Javier le ha preguntado por el tema
Rocío Flores en 'Supervivientes'
Rocío Flores es uno de los fichajes estrella de la edición | Telecinco

 

José Antonio Avilés lleva des del primer día intentando que Rocío Flores hable sobre Rocío Carrasco, su madre. Pero al final quién ha logrado arrancar algunas declaraciones de la boca de la joven ha sido un concursante que nadie esperaba, Cristian Suescun

Este le ha preguntado a Flores si veía posible reconciliarse con su madre y esta sin dudarlo, ha dicho que nada es imposible y ha afirmado que este acercamiento podría ser bueno para todo el mundo. Tras la confesión de la concursante, Suescun ha respondido que llevarse bien con los padres de uno es básico porqué estos son los que nos han dado la vida.

Una persona muy especial

Ante esta afirmación, Rocío también ha querido recordar a Olga Moreno, la mujer de su padre y la que durante muchos años ha ejercido de madre tanto con ella como con su hermano. No es la primera vez que Rocío alaga a Olga, una pieza fundamental para su vida y que siempre ha estado muy unida a Antonio David Flores y sus hijos, situaciones las cuales han sido en muchas ocasiones complicadas y con juicios de por medio.

Luego, en la gala, Jorge Javier Vázquez le ha querido preguntar a Rocío Flores por este tema y ella ha agachado la cabeza y visiblemente afectada, le ha pedido al presentador que cambiasen de tema al no poder asimilar la situación en directo.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario