Rocío Flores habla por primera vez en 'Supervivientes' y levanta las redes

La hija de Rocío Carrasco empieza su aventura en Honduras con un potente mensaje y un aviso a navegantes

  

rocío flores con la camiseta oficial de supervivientes 2020
Rocío Flores ya ha empezado la aventura que cambiará su vida | INSTAGRAM

Ya no hay marcha atrás. Rocío Flores ya se encuentra en Honduras para vivir 'Supervivientes 2020', el programa de televisión que sin duda, va a cambiar su vida.

Esta misma tarde ha aparecido en sus redes sociales con la primera foto oficial del programa, luciendo la camiseta roja que ya se ha hecho famosa entre los concursantes de las últimas ediciones y que certifica que la cuenta atrás está terminando y que pronto veremos a Rocío y al resto de sus compañeros tirarse al mar desde el ya mítico helicóptero de 'Supervivientes'.

Rocío ha querido lanzar un mensaje optimista antes de entrar en el programa. Junto a la foto oficial del concurso, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco escribe desde Cayos Cochinos «Y llegó el momento en que muchos estábamos esperando, la imagen que marca el principio de la aventura que estás a punto de comenzar».

Así empieza el mensaje de Rocío, alguno de los que presumiblemente le han enviado sus seguidores para apoyarla y que ella ha querido compartir como propio. Rocío sigue: «La primera sola, por ti misma pero con la fuerza y el apoyo de todos nosotros. ¡A por todas, rubia!»

De esta manera, Rocío quiere demostrar que llega al programa fuerte, con ganas de ganarlo y con mucho apoyo del exterior. De hecho, empieza 'Supervivientes' como una de las favoritas de esta edición, que cuenta con un casting realmente potente y con concursantes que van a darlo todo para ganar.

Rocío deja varios frentes abiertos en España, que seguirán su camino junto a 'Supervivientes'

Rocío se va a Honduras después de unas duras semanas en las que la concursante ha sufrido bastante a causa de los problemas familiares que sigue arrastrando.

A la falta de contacto con su madre, Rocío Carrasco —que dijo que no verá a su hija en 'Supervivientes'—, se le suma la debilidad de su padre, que tendrá que defenderla en plató a pesar de encontrarse psicológicamente cansado y con pocas fuerzas.

Por si esto fuera poco, la polémica por las supuestas conversaciones entre Rocío Flores y su madre que desveló Lydia Lozano para posteriormente tener que desmentir ya que provenían de una fuente poco fiable como era José María Franco, se han sumado a los problemas de Rocío Flores que ahora tiene uno de los retos más importantes de su vida por delante: ganar 'Supervivientes 2020'


Comentarios

envía el comentario