Rocío Flores vive un infierno. La foto que demuestra que puede durar poco

La joven lo está pasando mal en 'Supervivientes'

Rocío Flores en 'Supervivientes'
Rocío Flores no lo está pasando bien en 'Supervivientes' | Instagram

Aunque comenzó con gran ilusión su participación en 'Supervivientes', Rocío Flores se muestra desanimada y algo apática en muchas ocasiones. Y es que está teniendo que hacerle frente a situaciones realmente duras que podrían llevar a que decidiera abandonar el reality en cualquier momento.

En concreto, la joven ha vivido varios enfrentamientos con algunos de los concursantes, como sería el caso de Antonio Pavón o de Yiya, e incluso ha tenido que soportar los graves insultos respecto a su físico de esa compañera.

Inconvenientes a los que ha tenido que sumar, como el resto de supervivientes, las duras condiciones de vida que tienen en la isla, las lluvias y el frío que están soportando así como la falta de alimento. Precisamente la ausencia de comida está siendo llevaba muy mal por Rocío, que debido a la misma está experimentando ya cambios en su aspecto físico a tenor de las últimas fotografías que ha mostrado el programa.

Por el momento, se desconoce el peso que ha podido perder, pero las imágenes no engañan y dejan claro que el no tener comida para llevarse a la boca está pasando factura a la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

Comparativa de la imagen de Rocío Flores antes de entrar en 'Supervivientes' y durante el reality
El aspecto de Rocío Flores presenta un cambio notable | Telecinco


Comentarios

envía el comentario