Rocío Flores, preparada para soltar la exclusiva de su vida y...¡Te la contamos!

En las próximas semanas podría tener lugar esa 'bomba'
Rocío Flores seria en 'GH VIP 7'
Rocío Flores podría dar una próxima exclusiva | Telecinco

Desde que nació, Rocío Flores ha sido un personaje presente en la prensa del corazón por ser nieta de Rocío Jurado y por ser hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. No obstante, hasta que ha cumplido la mayoría de edad ha estado bastante apartada de los medios de comunicación.

Sin embargo, desde que decidiera convertirse en la defensora de su padre durante el paso de este por el reality 'GH VIP 7', ahora la cosa ha cambiado. Tanto es así que en unas semanas la joven podría dar una exclusiva importante. ¿Cuál? La de ser la concursante estrella de la nueva edición de 'Supervivientes' de Telecinco.

Por el momento, son todo rumores, pero cada vez cobra más fuerza que Rocío va a participar en el mencionado programa y que va a ser una de las participantes mejores pagadas. Y es que, sin lugar a dudas, su figura cobra mucho interés no solo por ser quien es sino también porque dentro del concurso podría dar mucho juego hablando de su familia y, en especial, de la nula relación que mantiene con su progenitora.

La audiencia seguro que tendría mucha curiosidad en ver cómo se desenvuelve la nieta de 'la más grande' en la isla de Honduras y en ser testigo de esas confidencias que pudiera llevar a cabo. Es más, ¿podría darse el caso de que su madre la viera participar y llegara un momento en que diera el paso de darle una sorpresa llamándola o visitándola? Ahora mismo parece imposible, pero teniendo en cuenta que Rocío Flores siempre ha hablado bien de su progenitora, todo podría pasar.

En las próximas semanas, después de que se emita el novedoso reality 'El tiempo del descuento', es cuando dará comienzo la edición 2020 de 'Supervivientes' en la que, además de la citada joven, se contaría, según los rumores, con la participación de Hugo Sierra, Violeta Mangriñán, la esposa de Chelo García Cortés (Marta Roca), Bárbara Rey o Aurah Ruiz.



Comentarios

envía el comentario