INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Rocío Flores estalla y dice las cosas muy claras a Ana María Aldón

Aldón ha aguantado impasible al ataque de sinceridad de la joven
Rocío Flores pensativa en la palapa de 'Supervivientes'
Rocío Flores ha pasado una gala muy complicada | Mediaset

Por cordialidad, por cariño hacía su abuelo José Ortega Cano o por poner las cosas fáciles a su tía, Gloria Camila Ortega, Rocío Flores ha ido capeando como ha podido las faltas de apoyo de Ana María Aldón dentro de 'Supervivientes'. La joven no puede entender como la mujer de su abuelo no tome partida por ella cada vez que Yiya le pone palos en sus ruedas, aunque solamente sea para poner paz.

Flores no ha podido borrar de su cabeza la frase en la cual, Aldón decía que ella no es de su familia y la verdad, las actitudes de esta llevan a pensar que su sentimiento juegan en esta línea. No se le mueve nada cuando Rocío llora, permite que otras se rían de su aspecto físico y repite constantemente que cada una está haciendo su concurso, justificando así su falta de familiaridad con la hija de Antonio David Flores.

Pero hoy la situación ha llegado al máximo y Rocío Flores le ha sacado los colores a Ana María. Le ha dicho que le seguía costando mucho entender como podía llevarse tan bien con alguien que le está haciendo tanto daño, añadiendo que si la situación fuese al revés, jamás se le habría pasado por la cabeza hacerle lo que ella le está haciendo.

Por su lado, Aldón asistía al chaparrón limitándose a pedir perdón y a justificar que esto era un concurso y que cuando volviese a España ya vería todo lo que ha dicho y que si luego tiene que pedir perdón lo hará. Curioso como se escuda en un perdón que pospone hasta que acabe el concurso, entendiendo que su familia en España también estará desaprobando sus actitudes con la joven.

«Ana María Aldón me ha decepcionado»

Por fin, hoy Rocío se ha atrevido a decir a viva voz lo que opinaba de las actitudes de la mujer de su abuelo. Esto le ha servido para más bien poco, pues ni estas han servido para que Aldón tomase conciencia del daño que le estaba haciendo. Una vez más y en directo, no ha sacado la cara por Rocío Flores cuando de nuevo Yiya le ha llamado morsa.



Comentarios
rafael2020
¿ Qué pondría claro Rocío Flores ?,la necesidad de leer a los escritores del Siglo de Oro español?.De Marcusse que no se abuse,pero... ¿ y Mortadelo y Filemón?.¿Provocaría rotura de neuronas en sus amiguitas?.No sé,no sé,con tanta, delicadeza en ella sería difícil evaluar.

envía el comentario