Tiembla 'Supervivientes': Rocío Flores estalla y destapa toda la verdad

La hija de Antonio David Flores ha arremetido contra su principal enemiga del 'reality'
Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'
Rocío Flores está siempre en el punto de mira | Telecinco

Rocío Flores está empezando a ser uno de los concursantes más populares de esta edición de 'Supervivientes'. La hija de Antonio David Flores se está mostrando tal y como es, hecho que hace que no se deje de hablar de ella, tanto en la isla como en España.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

La unión de los dos grupos ha hecho que Rocío Flores y Yiya vuelvan a la carga. La nieta de Rocío Jurado ha sufrido mucho con los ataques de su compañera, algo que no se lo perdonará nunca. Rocío sigue sin entender lo que tiene Yiya contra ella, ya que en ningún momento le ha hecho nada. El dolor de la joven se suma a la incredulidad. 

Rocío Flores destapa la estrategia de Yiya

Desde hace unos días hemos visto un cambio de actitud de Rocío, la joven quiere estar fuerte mentalmente para llegar lejos en el concurso. Cada vez tiene más protagonismo, motivo por el que cree que Yiya sigue atacándola. «Va a buscar el poder hablar de mí para marcarse una exclusiva», ha reconocido la hija de Antonio David Flores.

Lo cierto es que Yiya está consiguiendo su objetivo, cada vez se habla más de ella a costa de su constante persecución hacia Rocío Flores. La teoría de la nieta de 'la más grande' tiene mucho sentido, y es que su archienemiga no la nominó al inicio del 'reality' cuando surgió su conflicto. «No voy a nominar a Rocío, porque para mí estar aquí es un reto, y quiero convivir con quien peor me lleve», confesó Yiya al inicio del concurso.

Con esto, lo que pretende Yiya es darse a conocer, puesto que es una de las concursantes menos famosas de la edición. La hija de Rocío Carrasco le ha confesado a Jordi González que no lleva nada bien su reencuentro con Yiya, pero se ve con fuerzas para seguir luchando por su sueño. Flores también ha comentado que se siente decepcionada con Ana María, y todo es por culpa de su principal rival, quien ha intentado malmeter entre las dos.

Con todas estas argumentaciones, la teoría de Rocío Flores va cogiendo su forma. «Quiere hacerse famosa a mi costa», expresó la joven, que es una de las firmes candidatas a ganar este 'reality'. Sin comerlo ni beberlo, la hija de Antonio David Flores tiene una gran cantidad de frentes abiertos: el de sus peleas con Yiya, el distanciamiento de Ana María Aldón y el que le persigue desde el inicio del programa, sus recuerdos de Rocío Carrasco, su madre, con la que lleva años sin hablarse.

 

 



Comentarios

envía el comentario