Rocío Flores se despelota y lo muestra absolutamente todo en 'Supervivientes'

La hija de Antonio David Flores lo da todo en el 'reality'
Rocío Flores pensativa en la palapa de 'Supervivientes'
Rocío Flores lo da todo en 'Supervivientes' | Mediaset

Rocío Flores ha dejado a un lado la tristeza y se ha venido arriba en 'Supervivientes'. La joven no ha pasado unos buenos días por culpa del reencuentro con Yiya. La hija de Rocío Carrasco está muy dolida por como le trató durante las primeras emanas de concurso, e incluso en el hotel, antes del inicio. Ahora eso ha cambiado, y la joven se ha desmelenado.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Rocío Flores lo da todo en 'Supervivientes'

El humor de Rocío Flores ha cambiado, tal y como ella dijo en directo, va a luchar por ganar el programa y no tiene en mente abandonar. La joven ha cambiado las lágrimas por los bailes. Jaleada por José Antonio Avilés, compañero con el que tenido algún encontronazo, ha arrancado a bailar, pero de una manera muy particular, haciendo 'twerking'. La hija de Antonio David Flores ha dado una clase magistral de como se baila este nuevo estilo, moviendo el culo.

La nieta de Rocío Jurado ha tenido un inicio de 'reality' muy complicado, y ahora es cuando empieza a soltarse, tanto que incluso ha intentado enseñar a bailar a José Antonio Avilés, con quien parece que se lleva algo mejor. Es indudable que está de mejor humor, puesto que no ha tenido ningún reparo en mostrar su culo. Hace ya unos días que decidió quitarse la camiseta, dejando atrás los complejos del pasado.

 

Incluso hasta Fani, que está pasando unos días delicados, se ha animado a bailar 'twerking'. Parece que los concursantes de Honduras han recuperado la sonrisa, ya que el inicio fue muy duro, a causa de las duras tormentas que sufrieron. El hecho de conocer la situación que está pasando España por culpa del coronavirus también les ha afectado negativamente.

Está claro que Rocío Flores es uno de los personajes más importantes de esta edición, que seguro que aún tiene muchas cosas por demostrar. Poco a poco se está empezando a dar a conocer. 

 

 



Comentarios

envía el comentario