El trauma de Rocío Flores con su cuerpo. La foto que lo delata

La hija de Antonio David Flores ha dado a entender que no está a gusto con su físico en su posado para 'Supervivientes¡

Rocío Flores Carrasco en el plató de 'GH VIP 7'
Imagen de Rocío Flores | Telecinco

Uno de los momentos más importantes de 'Supervivientes' es cuando los concursantes abandonan sus habituales trajes de gala para vivir en Honduras únicamente utilizando bañadores o bikinis.

Sin duda, estos posados que preceden al verano, son los más esperados por los espectadores del reality show, que esperan con ansia la comparación final una vez termine la aventura.

A pesar de que hay concursantes que acostumbran a lucirse, sin ropa, a través de sus redes sociales como puede ser el caso de Albert Barranco, Ferre, Bea Retamal o Hugo Sierra, lo cierto existen otros muchos cuyas ansias por verlos en bikini o bañador son evidentes.

Si en la edición pasada el estilismo de Isabel Pantoja en la isla era el más esperados por la audiencia, este año era el turno de Rocío Flores, cuyas críticas por su físico han ido creciendo a la misma velocidad que su popularidad

Rocío Flores, poco orgullosa de su físico

Pese a ser una de las chicas del momento en Mediaset, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no logra sentirse del todo a gusto con su físico.

Las constantes críticas por estudiar Nutrición teniendo unos pocos kilos de más, han provocado que la nieta de 'la más grande' haya ido adquiriendo inseguridades que ha dejado patentes en su posado hondureño.

Rocio Flores, seria, posando para 'Supervivientes'
El posado de Rocío Flores en 'Supervivientes' | Instagram

La hija del ex guardia civil se plantaba frente a la cámara con un bañador de color negro con flores rojas y un pantalón negro corto y ancho al más puro estilo 'Chelo García Cortés' mientras el resto de sus compañeros optaba por lucir cuerpo.


Comentarios

envía el comentario