INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

El comentario en las redes que hunde más a Rocío Flores

Algunos seguidores apuntan a un favoritismo por parte del programa
Rocío Flores en el plató de 'GH VIP 7'
Algunos usuarios creen que Rocío Flores tuvo ventaja en una de las pruebas | Telecinco

Rocío Flores ha ido a 'Supervivientes 2020' con un claro objetivo: ganar. Para ello, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha estado preparando concienzudamente para alzarse con el premio y demostrar que es capaz de sobrevivir, aunque eso signifique llevarse a los demás concursantes por delante.

Esto es justamente lo que pasó en una de las pruebas de recompensa del concurso donde se enfrentaban a un duelo de fuerza y resistencia. En ella debían tirar de una cuerda para intentar explotar el globo de su adversario. El azar quiso que Rocío Flores se enfrentara a Bea donde, en tan solo unos segundos, la nieta de Rocío Jurado ganó a la ex concursante de 'Gran Hermano'.

El duelo no fue bien visto por algunos seguidores que opinaron sobre la desventaja entre ambas concursantes debido a sus diferencias corporales. «Muy descompensado su prueba NO ME GUSTA PARA NADA» opinaba una seguidora en la publicación compartida en la cuenta de Instagram de Rocío Flores.

 

 

Un debate se abrió tras la publicación donde algunos fans compartían la misma opinión mientras que otros no estaban de acuerdo. «Pienso igual , ella iba con mucha ventaja y además no me está gustando nada su carácter ....». «A joderse y aguantarse» escribía un fan que defendía la actuación de Rocío.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario