Urgente: Rocío Flores sufre un ataque de ansiedad en Supervivientes

Lara Álvarez ha tenido que asistir a la concursante

Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'
Rocío Flores ha conocido lo que está pasando en España | Telecinco

Los concursantes han sido informados sobre el estado de alarma en el que se encuentra ahora mismo España. Todos han recibido la noticia con mucha pena y preocupados por sus familiares, pero ha habido una ausencia que nadie esperaba y que ha causado un fuerte ataque de ansiedad en Rocío Flores.

La joven recibía un vídeo por parte de su padre, Antonio David Flores, en el cual le comunicaba que todo estaba bien en España, pero este no era suficiente para Rocío que esperaba otra comunicación de su entorno más cercano.

Lara Álvarez, al ver que Flores se ahogaba entre lágrimas, se ha acercado a la concursante y le ha preguntado por el motivo de sus lágrimas. Ha sido entonces cuando la superviviente le ha contado a la presentadora lo que le estaba pasando.

Ausencia importante

Rocío Flores ha contado que a pesar de que no tenga contacto con su madre, Rocío Carrasco, le habría gustado recibir un mensaje de su progenitora para saber que por su parte, todo está bien. Lara Álvarez le ha dicho que no sufriese porque todo estaba bien y que se iba a encargar personalmente de trasladarle información de primera mano sobre el estado de salud de su madre.


Comentarios

envía el comentario