Urgente: Rocío Flores sufre un ataque de ansiedad y amenaza con abandonar 'Supervivientes'

La joven no ha podido con la presión de la gala de los martes
Rocío Flores en Supervivientes
Rocío Flores sigue siendo una de las concursantes más fuertes | Telecinco

El encuentro entre Rocío Flores y Yiya se ha ido totalmente de las manos. La hija de Antonio David Flores esperaba reencontrarse con algún familiar suyo o bien, conocer alguna noticia de algo que estuviese acudiendo en España, pero para nada ha sido así. El programa le había organizado un encuentro con su principal enemiga dentro de 'Supervivientes', la siempre decidida Yiya.

Los ataques de Yiya relacionados con el físico de Flores no han ayudado para nada a la estabilidad de Rocío, que además, ha tenido que ver como su enemiga intentaba desestabilizarla a cada segundo, incluso inventándose que iban a pasar una noche juntas, en la cual iba a hacerle la vida imposible.

Después de esta visita, Rocío se ha reencontrado con Ana María Aldón, la mujer de su abuelo José Ortega Cano, pero esta visita no ha conseguido calmar a la joven que ha acabado sufriendo un fuerte ataque de ansiedad.

Rocío Flores quiere abandonar 'Supervivientes'

La joven, que ha tenido que ser asistida por Lara Álvarez y por el equipo médico del programa, ha avanzado la idea de abandonar el concurso al considerar que la situación le estaba superando de más. A la vuelta de la publicidad ha parecido que Flores se lo ha repensado y ha anunciado que iba a seguir en el concurso para demostrar que estaba preparada para todo tipo de situaciones.



Comentarios

envía el comentario