Última hora: Rocío Flores abandona 'Supervivientes' tras recibir un fuerte ataque sobre su físico

La organización del programa tomará las medidas oportunas
Rocío Flores en una de sus intervenciones en el plató de 'GH VIP 7'
Rocío Flores sigue concursando en 'Supervivientes' | Telecinco

No es la primera vez que pasa. Yiya ha encontrado la manera de desestabilizar a Rocío Flores cada vez que tienen una discusión. Su método pasa por meterse con el físico de la joven y llamarle morsa. La primera vez que lo hizo ya fue advertida por la organización, pero esto no sirvió de nada. La pasada semana le dijo otro comentario, que venía a decir que se notaba que comía bien y hoy Yiya lo ha vuelto a hacer.

Yiya ha dicho que Rocío Flores estaba haciendo sonidos de morsa y en esta ocasión, Rocío ha dicho basta. Se ha levantado y ha afirmado que ya no iba a pasar ni una más y que en ese momento se levantaba y abandonaba el programa. Anteriormente a este momento, Rocío pedía al programa que no se aceptase ni un comentario más despectivo sobre el físico de nadie, después de que Ana María Aldón le dijese «gordo» a José Antonio Avilés.

La primera vez que todo esto pasó, el programa informó de que tomarían medidas. Medidas las cuales jamás llegaron a pesar de la insistencia de Antonio David Flores, el padre de Rocío. Pero ahora parece que ya no hay más oportunidades para la deslenguada Yiya.

El programa tomará medidas contra Yiya por sus feos comentarios

Jorge Javier Vázquez lo ha anunciado, el programa tomará medidas contra los comentarios de Yiya, que esta vez han sobrepasado todos los límites permisibles dentro de un programa de televisión. A la vuelta de publicidad, el programa ha conectado con Rocío que ha confirmado que vuelve al concurso, a la espera de las medidas que se tomen contra su compañera.



Comentarios

envía el comentario