Rocío Carrasco se ríe en casa: La patética foto de Rocío Flores

Rocío Carrasco nunca ha apoyado a su hija en su decisión de ir a la isla de 'Supervivientes'

Rocío Carrasco pillada por los medios en las calles de Madrid. 1 de mayo de 2019
Rocío Carrasco no puede evitar echarse unas risas con la peculiar nueva foto de su hija | EspañaDiario

Rocío Carrasco y Rocío Flores siguen alimentando su pésima relación, que parece que va cobrando vida a medida que más cosas se cuecen entre ellas. Se podría decir que madre e hija nunca han estado más lejos y todo puede deberse a la entrada de Rocío Flores al programa 'Supervivientes'.

La madre dejó claro que ella no apoya a su hija en estos duros momentos porque no es que lo esté pasando precisamente bien. Si no fuera por el gran apoyo que su padre Antonio Flores y que su novio Manuel Bedmar le están dando, la pequeña de los Flores estaría disfrutando de la isla de una manera totalmente diferente. 

Rocío Flores lo da todo en 'Supervivientes'

Rociíto no ha dejado escapar la oportunidad de echarse unas risas a costa de su hija. Esta vez, a través de una imagen viral de las últimas pruebas de recompensa de 'Supervivientes' que tienen a su hija como principal protagonista.

Rocío se está convirtiendo en el 'payaso' de toda España por la gran dedicación que presentó al comerse el premio —un flan gigante— por ganar la prueba. Y los 'memes' no han tardado en aparecer y provocar que los cibernautas se echen unas risas. 

Seguramente la que se lo haya pasado mejor con esta peculiar imagen de Rocío Flores, no hay sido ni más ni menos que su madre Rocío Carrasco. La relación madre e hija sigue teniendo sus más y sus menos —sobretodo estos últimos—, así que no nos cabe ninguna duda de que la madre se ha reído a gusto a costa de su hija.

Estamos seguros que, aunque no viera el programa, la imagen le ha llegado a través de varios medios porque, al final, es una de las imágenes más comentadas en las redes de las últimas horas. 

La crisis entre madre e hija sigue latente

No olvidemos que Rocíito ya hundió a su hija justo antes de que esta entrase en el programa, dejando entrever que ella no lo vería de ninguna de las maneras. Incluso bromeó con los periodistas preguntando con inocencia: «¿Lo dan en Netflix?».

Esta ingeniosa y provocativa respuesta no sentó nada bien a su hija, que se mostró muy afectada al escuchar estas palabras de rechazo de su madre durante sus primeros días en Honduras. 

Pero todo no iban a ser palos para Rocío Flores, sino que la madre también se ha llevado más de una tristeza y admitió —después de romper un silencio que ella misma se había impuesto— que lo había pasado muy mal.  

«He llorado mucho, hay heridas que no cierran», explicó entre lágrimas en referencia al asunto entre su exmarido y su hija. Un conflicto familiar que trae cola desde hace años y que no parece que vaya a solucionarse en un futuro próximo; incluso parece que a medida que pasan los años, vaya a peor.  

Muchos aseguran que la vuelta en escena de Rocío Flores solo se debe a un acto promocional más del musical 'Que no daría yo por ser Rocío Jurado' producido por ella misma.

También justamente con la renacida fama de su hija Rocío Flores en el programa de Telecinco; un momento crucial y perfecto para romper su silencio y aprovecharse de las noticias sobre ella y su mala situación familiar. 


Comentarios

envía el comentario