Vídeo: Rocío Carrasco hunde a su hija antes de que vuele hacía Honduras

Su padre contó ayer en el Deluxe que su hija estaba muy afectada por estas declaraciones

Rocío Carrasco en la promoción de el musical 'Lo que daría yo por ser Rocío Jurado'. 31 de enero de 2020
Carrasco ha sido muy dura con su hija | EspañaDiario

El nombre de Rocío Flores ha sido el primero en confirmarse para la nueva edición de 'Supervivientes'. Esta noticia ha gustado a su padre, Antonio David Flores, que desde ya hace muchos años atrás forma parte del entorno televisivo. Por su parte, la mujer de su padre, Olga, no se ha mostrado muy contenta con la decisión de la joven, pero sin duda, la reacción más tajante ha sido la que ha lanzado Rocío Carrasco, la madre de la joven.

Más allá de decir si estaba de acuerdo o no con el nuevo empleo de su hija en televisión, se ha lanzado con un desprecio hacía la cadena, Telecinco y lo que es más grave, hacía su propia hija Rocío. Durante la presentación de la nueva obra que ella misma produce sobre su madre Rocío Jurado, un reportero le preguntó si vería a su hija en 'Supervivientes' a lo que ella respondió: «¿Lo dan en Netflix?». Los reporteros allí presentes se rieron con la ingeniosa respuesta pero parece que no a todo el mundo le ha gustado esta tajante declaración.

Rocío Flores hundida

Según afirmó anoche su padre, Antonio David, en el 'Deluxe', estas palabras no han sentado nada bien a Rocío que se mostró muy afectada al verlas y que le han provocado una tristeza muy grande a pocos días de emprender su viaje hacía Honduras, dónde deberá superar duras pruebas para lograr ganar la nueva edición del concurso de supervivencia.

  


Comentarios

envía el comentario