INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Antena 3 arrebata a TVE su presentador estrella en medio de la crisis del Coronavirus

La notícia llega en medio del parón de Operación triunfo y con las cadenas con serios problemas para mantener su programación habitual
Presentadores de TVE durante una rueda de prensa. Diciembre 2019
Roberto Leal no tiene contrato fijo en TVE | España diario

Televisión Española lamentaba en los últimos días el parón de su programa estrella, 'Operación triunfo', por culpa del Coronavirus, que impedía que las galas se pudiesen realizar con total normalidad, al no poder contar con todo el equipo técnico y suprimiendo por completo las galas, la cual cosa restaban de sentido a la convivencia que estaban teniendo los aspirantes a ganar el concurso musical.

A este parón parece que a la televisión pública se le suma un nuevo contratiempo y que tendrán que resolver para poder reemprender el formato musical, una vez finalice el estado de alarma decretado por el Coronavirus. Según ha contado en exclusiva Yotele, Roberto Leal estaría preparando su salto a Antena 3, dónde le habrían ofrecido presentar dos grandes formatos, que supondrían un gran salto profesional para el mítico reportero de 'España directo'.

Los dos formatos en cuestión serían 'Pasapalabra', que desde hace semanas atrás prepara su desembarco en el primer canal de Atresmedia y por otro lado, estaría el programa en prime-time, 'El desafío', que como ya contamos, tendrá como mecánica proponer retos imposibles a distintos famosos del país.

No se puede mejorar la oferta

Aunque TVE estaba muy contento con el trabajo de Leal al frente de 'Operación triunfo', no podrán mejorar la oferta que le hace el grupo Atresmedia, pues estos le ofrecen un contrato de cadena que le asegura tener trabajo fijo durante unos cuantos años. 

Esto no podrá ser igualado o mejorado por el ente público, pues estos solamente realizan contratos de cadena a periodistas de la casa y no a externos de la Corporación, como es el caso de Roberto Leal y que está contratado por Gestmusic, la productora de OT. El salto de cadena tendría lugar una vez finalice la actual edición de 'Operación triunfo', condición impuesta por el propio presentador y que habría sido aceptado por parte de Antena 3.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario