«Roberto Leal no se lo esperaba». Duro varapalo al padre de Lola

El presentador no se podía imaginar lo que iba a pasar

Roberto Leal en la presentacíon de 'OT 2020' en Madrid, el 9 de enero de 2020
Roberto Leal ha sufrido una noticia inesperada. | España Diario

Uno de los presentadores más queridos de la televisión en nuestro país es, sin lugar a dudas, Roberto Leal. Este, casado y padre de la pequeña Lola, se encuentra ahora al frente de 'Operación Triunfo', sin embargo, no se puede decir que esté contento con los resultados que está teniendo el programa. Y es que este año ha llegado a emitir incluso la gala menos vista de toda la trayectoria de ese espacio.

Si eso ya es un duro varapalo para aquel y para todo el equipo, no lo es menos la información que acaba de darse a conocer. En concreto, se ha hecho público que La 1 acaba de registrar el peor febrero de toda su historia en cuanto a audiencia.

Así, se ha visto que, a tenor de los datos ofrecidos por Kantar Media, Telecinco mantiene el liderato tras dieciocho meses consecutivos gracias a un 14,9 % de cuota de pantalla; Antena 3 es la segunda cadena más vista con un 11,8 % y La 1 ha registrado un 9,1 %, frente al 10,2 % que obtuvo en enero.

Las temáticas de pago con un 8,6 %, las autonómicas con un 8,1 %, La Sexta con un 6,7 %, Cuatro con 6,1 % y La 2 con un 2,8 % completan el ranking.

Lo que está claro, a tenor de estos resultados, es que La 1 no atraviesa un buen momento. Y eso que esperaba mejorar la audiencia con programas que le han funcionado antes como el mencionado 'OT' o con 'Maestros de la Costura', pero ni por esas. Habrá que esperar para ver qué medidas se toman al respecto en pro de 'enganchar' al público.


Comentarios

envía el comentario