Bomba: Estocazo definitivo a OT: Roberto Leal se va

Antena 3 podría estar barajando la posibilidad de que el andaluz presente 'Pasapalabra'

Roberto Leal en la presentacíon de 'OT 2020' en Madrid, el 9 de enero de 2020
Roberto Leal podría dejar de presentar 'OT' | España Diario

Antena 3 todavía anda ultimando los detalles del que sin duda será el pelotazo de la cadena: el regreso de 'Pasapalabra'. La productora ya lleva tiempo inmersa en la preproducción para conseguir que el concurso sea uno de sus referentes en entretenimiento y para ello ya cuenta con el director del concurso, Rafael Guardiola, y con gran parte de su equipo.

Pero todavía queda por ultimar el que sin duda es la gran incógnita, pues todavía no hay un presentador decidido. Tras barajar varios rostros populares, Atresmedia asegura que no tiene nada cerrado, pero un nuevo y sorprendente nombre se cuela entre la lista de presentadores candidatos. Se trata ni más ni menos que Roberto Leal, actual presentador de 'OT'.

Fue desde Rac 1 donde saltaron los rumores de la posible incorporación del andaluz al formato teniendo en cuenta que Leal no tiene un contrato establecido con TVE sino que solamente está contratado como presentador de 'OT', así que hay vía libre para que Roberto pueda convertirse en la nueva cara de 'Pasapalabra'.

Sin duda sería un nuevo rumbo profesional en su carrera televisiva y supondría el regreso a Antena 3 después de haber trabajado durante 5 años junto a Susana Griso en 'Espejo Público'. Teniendo en cuenta la poca audiencia que la nueva edición de 'Operación Triunfo' está teniendo, no sería de extrañar que TVE decidiera dejar reposar el talent show durante un tiempo y con ello dejar libre a Robert Leal, lo que sin duda le abriría las puertas para regresar a Atresmedia.


Comentarios

envía el comentario