INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Lío en las Campanadas canarias: El desafortunado error de Roberto Herrera y Ruth Lorenzo

El presentador ha anunciado el inicio de las Campanadas antes de tiempo
Roberto Herrera y Ruth Lorenzo en las Campanadas canarias
Roberto Herrera y Ruth Lorenzo en las Campanadas canarias | La 1

A pesar de practicar y mirar con antelación que todo vaya bien, es inevitable que a veces se produzcan ciertos fallos en la emisión de las Campanadas. Esta vez, los nervios han hecho equivocarse a Ruth Lorenzo y a Roberto Herrera, cuando se encontraban presentando las Campanadas en Canarias para La 1.

Comenzaba a sonar el carrillón y Ruth Lorenzo, a tan solo un minuto de las doce aseguraba que «ya está, ya comienza a sonar durante tres minutos». La que fuera representante de España en Eurovisión continuaba diciendo que tras el carrillón «habrá una pausa y entonces empiezan a sonar las campanadas».

Los presentadores del evento comenzaron a hablar sobre la historia de las Campanadas para ocupar esos tres minutos, sin embargo el discurso se ha visto interrumpido por Herrera que gritaba: «¡Atentos, atentos, campanadas!».

Ruh Lorenzo ayudó a su compañero tras percatarse de que se equivocaba
Ruth Lorenzo ayudó a su compañero tras percatarse de que se equivocaba | La 1

Sin embargo, no eran las campanadas lo que estaba sonando, sino los últimos sonidos del carrillón. Consciente de la confusión de su compañero, la cantante decía «espera, espera… Ahora».

Este error ha provocado que muchas familias comenzasen a tomar las uvas antes cuando no correspondía, evitándose así estar más apurados en las últimas Campanadas.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario