Lo ha perdonado. Risto confiesa un secreto con Laura Escanes

El presentador de 'Todo es mentira' publica un mensaje de agradecimiento a su mujer por su amor incondicional
Risto Mejide y Laura Escanes | Instagram

Risto Mejide no está pasando por su mejor momento. El presentador de 'Todo es mentira' ha tenido que coger la baja tras el accidente que sufrió el pasado fin de semana mientras hacía deporte.

Un esguince que lo mantiene en reposo y que al menos le permite disfrutar de la compañía de su mujer, Laura Escanes, y su hija Roma que acaba de cumplir los 4 meses.

Al catalán no le queda más remedio que hacer caso a las recomendaciones médicas y permanecer al cuidado de la influencer que ahora le toca ejercer de enfermera.

Es por ello que Risto ha querido mandarle un mensaje de agradecimiento por lo bien que lo está cuidando y de paso demostrarle el gran amor que siente por ella.

«El amor de verdad, sin ñoñerías ni patrañas, se demuestra en 3 momentos: en la enfermedad, en el error y en el perdón. Y tú, amor mío, ya te has sacado un máster en las 3. Gracias por quererme tan bonito, @lauraescanes. Algún día espero llegar a merecerte. Y llegar sano. Y vivo» escribía Mejide junto a una foto de Laura Escanes.

 

 

Pese a su juventud, la joven ha demostrado que su amor por el publicista va más allá de la diferencia de edad que hay entre los dos y durante los años que llevan juntos ha tenido que luchar contra viento y marea con alguna que otra situación complicada.

Ahora con la llegada de su primera hija en común, la felicidad es completa para el matrimonio que no dudan en hacer público el mutuo amor que sienten el uno por el otro.