Risto reprende a unos concursantes marroquíes en 'Got Talent'

El publicista les reprochó promocionar las siglas de USA en su ropa por la política migratoria del país

Risto Mejide reprendió al grupo por llevar ropa con la marca USA
Risto Mejide reprendió al grupo por llevar ropa con la marca USA | La Coctelera

Una de las actuaciones de la pasada noche en 'Got Talent España' tuvo un toque reivindicativo a manos del grupo acrobático 'Acrobarcelona'. «Somos un grupo de Marruecos que vivimos en Barcelona, nos presentamos para enseñar a todo el mundo nuestro arte y buscar otra oportunidad en la vida» comenzaban presentándose ante el jurado y público allí presentes.

Se trataba de un número muy peligrosos en el que debían estar «muy sincronizados» ya que al menor despiste o movimiento indebido alguien podría resultar gravemente herido. Y lo cierto es que no defraudaron, entre volteretas imposibles y saltón increíbles destacó la fuerza de uno de ellos que aguantó sobre sus hombros a cinco de sus compañeros.

Tras el número, al jurado todavía le quedó la impresión en el cuerpo de un número con el que sufrieron pero también disfrutaron: «Hemos visto espectáculos de este tipo pero algo tan bestia no. Los mortales hacia atrás y el colofón final con tantas personas encima... está muy bien montado el espectáculo. Es brillante».

Llegado el momento de las valoraciones, Edurne, Dani Martínez, Paz Padilla y Risto coincidieron en que era un gran número con mucho talento. El publicista remarcó que lo que más le gustó fue el toque reivindicativo que el grupo mostró: «Me ha gustado porque han sonado unas sirenas y os habéis ido corriendo. Me ha sonado a reivindicación porque ahora mismo, como vosotros, hay mucha gente que quiere su oportunidad en Europa y gente como Salvini no les está dejando. Así que me alegro que estéis aquí demostrando que hay gente con talento» destacó.

Recadito a EE.UU por su política migratoria

Sin embargo, Risto sorprendió a todos al dar un «no» justificando su decisión en la vestimenta de los jóvenes en cuyo pantalón se leían las siglas 'USA': «No me gusta que promocionéis un país cuya política migratoria está siendo una lacra. No deberíais llevar nada de EEUU».

Ante la estupefacción creada, Santi Millán decidió intervenir y le dijo a Risto —en toque de humor— que las siglas significaban: «Unidos somos asombrosos». Tras esto, el publicista cambió su opinión dando finalmente su 'sí'.


Comentarios

envía el comentario