ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Risto Mejide a Edurne en ‘Got Talent’: «Eres más sádica que yo»

La cantante hizo creer a una concursante que le daría al botón dorado y finalmente no lo hizo
El jurado de 'Got Talent' | Telecinco

 

Las noches de ‘Got Talent’ en 'Telecinco' son, cuanto menos, entretenidas. Con un jurado compuesto por Risto Mejide, Edurne, Eva Isanta y Paz Padilla, se disfrutan tanto las valoraciones como las propias actuaciones.

En la última entrega del ‘talent show’ hubo un número un tanto peculiar. Y es que Margarita, la participante, ya ganó el programa especial que ‘Got Talent’ hizo en Navidad y, con ello, consiguió un pase en las audiciones de la cuarta temporada.

 

La entrada de una estrella

De este modo, volvió a pisar el escenario como lo hacen las verdaderas estrellas. Con un espectacular vestido brillante, las cámaras captaron cómo esta bajaba del coche a la entrada del teatro y, posteriormente, caminaba por el patio de butacas, con grandes ovaciones por parte del público y una emotiva recepción del jurado, que la recibieron con besos y abrazos.

Santi Millán, por su parte, la esperaba en el escenario para presentarla mientras ella daba las gracias: «Esto es precioso. Esto me lo llevo yo al otro mundo». Margarita estaba visiblemente emocionada y mostraba el mismo desparpajo que en la anterior ocasión.

‘New York, New York’ fue la elección de esta concursante que, en su pasada actuación sorprendió interpretando una copla. A pesar del cambio de género, quizá desacertado, el público aplaudió en pie y el jurado la valoró de una forma agradable y cariñosa.

Risto Mejide, jurado en 'Got Talent' | Telecinco

 

Las valoraciones del jurado

Eva Isanta que comenzó explicando que no se sentía «capacitada para valorarla vocalmente», pero sí su desparpajo, acabó por darle un inesperado «no». Por su parte, Paz Padilla, haciendo alarde de su humor, le dio un rotundo «sí». De una forma inesperada, el más duro del jurado de ‘Got Talent’ manifestó un sorprendente: «Margarita, tienes el sí de Risto».

Y así, solo quedaba que Edurne, la experta en música del jurado, diera su veredicto que avecinaba con ser un sí. Y es que esta se puso en pie y colocó su mano sobre el botón dorado, que le habría dado el pase directo a la final, ante la tensión del público y el resto de integrantes del jurado. «Dale Edurne, para que me muera a gusto», suplicaba Margarita.

 

Edurne, cantante y jurado de 'Got Talent' | Telecinco

 

Risto: «Eres más sádica que yo»

Sin embargo, empezó a titubear y Risto, incrédulo, sentenció: «Si no se lo das, eres más sádica que yo. No se lo va a dar. ¡No me lo puedo creer!». «¡Eso es sadismo! ¡Qué mala es!», decía Risto, dirigiéndose al público y señalando a la cantante. «Mala, mala, mala…», empezó a corear el público impulsado por Risto.

«Margarita, a mí me ha hecho mucha ilusión verte, de verdad, pero es que a mí me gusta más verte cantando copla», se explicaba Edurne. A su alrededor, sus compañeros simulaban caer muertos y ella finalmente dio su veredicto, todavía en pie frente al botón dorado: «Yo, te voy a dar un no».

Margarita, que con su gracia se mostró disconforme con la valoración de Edurne, cambió de parecer cuando Santi le hizo entrega de un obsequio: «Margarita no te vas con las manos vacías, porque tienes la camiseta de ‘El sí de Risto’».