Pelea en Cuatro: Risto pide la cabeza de un famoso presentador

Joaquín Prat se mostró muy molesto con 'Todo es mentira' por haber provocado que su entrevista con Espinosa de los Monteros, de VOX, haya sido cancelada
Conexión en directo entre 'Todo es mentira' y 'Cuatro al día' el viernes 17 de enero de 2020
Joaquín Prat muy molesto con 'Todo es mentira' | Cuatro

Joaquín Prat se puso al frente de 'Cuatro al día' dispuesto a demostrar que es capaz de llevar un programa él solo e intentar que los niveles de audiencia sean lo suficiente para que el formato continúe en antena. Sin embargo, el presentador y colaborador de 'El programa de Ana Rosa' no se imaginaba que desde su propia cadena iban a entorpecer su trabajo.

Prat tenía pactada una entrevista con Iván Espinosa de los Monteros, diputado de VOX, que iba a tener lugar en el plató de 'Cuatro al día', sin embargo el político se echó para atrás en solidaridad por una compañera suya, Rocío Monasterio, la cual había sido insultada desde 'Todo es mentira'. «Rocío Monasterio es una mujer que se quita las bragas a pedos» dijo Antonio Castelo en el programa de Mejide.

Desde el programa de Risto Mejide se negaron a pedir disculpas a Monasterio y Joaquín Prat quiso devolverle el golpe al colaborador en una conexión en directo con 'Cuatro al día': «Poniendo ya palitos en las ruedas... monográfico de faltas de respeto, insultos contra Rocío Monasterio y nos habéis jorobado la entrevista. Estaréis contentos y satisfechos» y dio su opinión sobre el comentario lanzado por Castelo: «Te lo digo con todo el cariño, a mí la broma…prrrffff. No me emociona » dijo Prat haciéndose notar su malestar por el escatológico comentario.

Por su parte Risto Mejide no se quedó callado y argumentó que «no se puede juzgar un chiste» y que no se puede tener la piel tan fina: «Es ficción. Quién se ponga en eso está demostrando que hay algún cable que no le funciona bien» sentenció el publicista.



Comentarios

envía el comentario