Risto Mejide crea PNLH, su propio partido político de cara a las posibles elecciones del 10-N

El presentador y su equipo de 'Todo es mentira' quieren mejorar el actual panorama político nacional

Risto Mejide en el plató de 'Todo es mentira'
Risto Mejide ha creado su propio partido político junto al equipo de 'Todo es mentira' | Cuatro

Risto Mejide y su equipo de ‘Todo es mentira’ van a crear su propio partido político. «Hoy más que nunca, nuestros políticos han sabido lo que mejor saben hacer: decepcionarnos. Este programa no puede hablar ni de lejos en nombre de todos los españoles. Lo que sí podemos y debemos, es denunciar lo que hemos sentido hoy», ha comenzado Mejide. 

El presentador cree que «la gente no está harta de la política, están hartos de que le tomen el pelo. De que la engañen, de que le digan que quieren pactar cuando todos sabemos que no es verdad. Lo que buscan es que les demos más votos para no tener que pactar. La gente está harta que le digan que no quieren sillones cuando vemos que venderían a quien fuese para poner sus culos en un Consejo de Ministros», ha afirmado Risto. 

Risto Mejide, molt enfadat per l'escasa repercusió del seu 'Informe TEM: Las cloacas del Estado'
Risto Mejide quiere darle una vuelta de tuerca a la situación política española | CUATRO

 

Mejide ha criticado además las palabras de Pedro Sánchez: «Nos vino a decir que no habíamos votado bien. Que debemos decir aún más claro lo que queremos, como si no lo hubiésemos dicho ya, en las urnas, hace escasos unos meses. Si quiere que seamos aún más claros, pues lo vamos a ser». Y así es, el partido PNLH responde al contundente lema «peor no lo haremos». 

Para el publicista el PNLH es un partido que quiere cambiar las reglas del juego, que solo durará una legislatura y en el que se renunciará a todo tipo de sueldo o compensación económica. Su claro objetivo es mejorar el país tras los problemas que hay en España con la clase política actual.  

Risto Mejide amb els seus col·laboradors de 'Todo es mentira'
Risto Mejide junto a sus colaboradores de 'Todo es mentira' | CUATRO

 

Entre sus primeras medidas están: separación efectiva de poderes, suspensión de sueldo a todas sus señorías mientras no sean capaces de crear un gobierno, que todos los condenados por corrupción tengan que devolver su dinero y terminar con los sueldos vitalicios de algunos políticos. Risto ha invitado a los espectadores a confeccionar la lista de 10 propuestas que integrará el decálogo de PNLH.


Comentarios

envía el comentario