Duras críticas a Risto tras soltar esto en directo

Ha sido durante la emisión de 'Todo es mentira'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Risto Mejide ha hecho un comentario que no ha pasado desapercibido | Cuatro

Uno de los rostros más conocidos de Mediaset es el del presentador Risto Mejide, que está al frente del programa 'Todo es mentira' en Cuatro. Un programa de actualidad en el que existe una sección muy similar al 'Defensor del Espectador' de 'Sálvame': 'Los jardines de TEM'.

Elsa Ruiz es la que se encarga de estar al frente de dicha sección en la que la audiencia realiza críticas sobre el programa y el equipo que luego son recogidas y opinadas por este. Y precisamente esta circunstancia es la que ha llevado a que el presentador haya hecho un comentario que no ha gustado nada.

En concreto, todo comenzó cuando se hicieron eco del comentario de uno de los espectadores que decía así: «A mí me molesta mucho que Risto no vaya los viernes. Que explique el motivo».

Esa cuestión hizo que Mejide decidiera contestar y lo hizo tanto con sinceridad como con una actitud 'de sobrado': «¿Por qué no vengo los viernes? Porque me lo puedo permitir». Unas palabras que han llevado a que Elsa no dudara en exponer irónicamente: «Muy bien ahí, ganándose el cariño de toda la gente».

Risto Mejide junto a Elsa Ruiz en 'Todo es Mentira'
Risto Mejide respondió al espectador de forma directa | Cuatro

Es más, el colaborador Antonio Castelo reconoció que un compañero suyo de 'Zapeando' le había hecho la misma pregunta del telespectador y que al darle la respuesta de Risto le respondió con un «¡Vaya genio!».

Seguro que en la próxima entrega de 'Los jardines de TEM' Risto reciba críticas por ese comentario, a tenor de las que ya ha recibido en las redes sociales por algunos internautas.



Comentarios

envía el comentario