Risto Mejide, a punto de ser papá, habla muy claro sobre la baja por paternidad

El publicista pronto será padre junto a Laura Escanes

Risto Mejide, molt enfadat per l'escasa repercusió del seu 'Informe TEM: Las cloacas del Estado'
Imagen de Risto Mejide | CUATRO

Risto Mejide ha abandonado su papel de presentador en 'Todo es mentira' para dedicarse a ser padre. El catalán anunciaba este jueves, durante la emisión de su programa, que había cogido la baja por paternidad ante el nacimiento de Roma, la hija que espera junto a Laura Escanes.

«Me la cojo porque puedo, porque debo y porque quiero. Soy consciente de que tengo la inmensa suerte de que me pasen las tres cosas», aseguraba el publicista.

«La gente que tenemos cierta notoriedad tenemos la obligación moral de hacerlo y estoy encantado. Es algo que no me pienso perder y que no me perdería por nada del mundo, ahí estaré», explicaba Risto mientras que el público se deshacía en aplausos.

Sin duda, la vida de Risto está a punto de dar un giro de 180º. Consciente de ello, el presentador se ha despedido de sus compañeros con el siguiente discurso: «Cuando nos volvamos a ver mi vida y la de mi mujer habrá cambiado para siempre. Seré otra persona aunque parezca el mismo».

Además de estar muy involucrado con su paternidad, Risto Mejide también se encuentra en plena promoción de su partido, PNLH (Peor No Lo Haremos). «Os dejo un encargo muy importante. Esto de montar el partido político tiene que continuar, tenemos que llegar. No es una broma», aseguraba el presentador al mismo tiempo que Marta Flich añadía: «Va en serio y vamos a seguir para adelante, te lo prometo».


Comentarios

envía el comentario