Risto Mejide se rinde al talento de Blake Eduardo y acaba besando a Boris

El catalán calificó el número de perfecto y acabó besándose con uno de los miembros del dúo

Risto Mejide besa a un semifinalista
Risto Mejide besa a un semifinalista | Telecinco

'Got Talent España' celebró la penúltima semifinal del concurso en una noche donde reinó la diversión y el buen rollo hasta el punto en que fuimos testigos de uno de los momentos más sorprendentes protagonizado por Risto Mejide. Una escena que quedará grabada en la retina de los espectadores y que ya ha pasado a formar parte de la historia del talent show.

El dúo de magos Blake Eduardo subió al escenario dispuesto a dejar a todos con la boca abierta y así fue. Boris, uno de los integrantes del dúo cuya envergadura y seriedad llamó poderosamente la atención a los miembros del jurado en las audiciones hasta el punto de hacer que Risto acabara huyendo de él, acabó firmando la paz con el catalán de una forma inesperada.

Sin duda la actuación de Blake Eduardo estuvo llena de talento y humor, su puesta en escena y un simple número de magia bastaron para dejar a los miembros del jurado sorprendidos. En un momento de la actuación, Boris se acercó a la mesa para desafiar a Risto con un número de cartas, el truco fue tan espectacular que dejó al presentador de 'Todo es mentira' rendido ante el talento del mago.

Risto calificó el número de «perfecto» y Boris decidió bajar del escenario para dar un abrazo al publicista que acabó por darle un beso en la boca ante la sorpresa de todos. «Has llevado a la máxima expresión eso de si no puedes con tu enemigo, únete a él» comentó Santi Millán. «Me he venido arriba» respondía Risto que mostró su deseo de volverlo a ver en la final.


Comentarios

envía el comentario