Risto Mejide aclara en 'Got Talent' la razón por la que siempre luce gafas de sol en televisión

El publicista criticó a un concursante que cerró los ojos mientras realizaba su actuación
Risto Mejide se ríe tras el mensaje recibido de su mujer
Risto Mejide mandó un mensaje curioso sobre por qué usa gafas de sol en los programas de televisión | Telecinco

Si algo es característico en el publicista y presentador Risto Mejide, es su estilo personal, su manera de responder como jurado, sus ácidas entrevistas y sus gafas de sol. Desde su época de jurado en el talent musical ‘Operación Triunfo’ hasta el programa de entrevistas ‘Chester’, Risto siempre ha lucido sus genuinas gafas, salvo en ‘Al rincón de pensar’ de Antena 3. 

Este pasado lunes 28 de octubre, Risto Mejide ofreció a la audiencia el motivo real, y realmente curioso, por el que siempre porta sus gafas de sol. Su reacción fue provocada a colación de una dura crítica que hizo a un concursante de ‘Got Talent’, que acusaba al artista de no haber abierto los ojos a lo largo de toda su actuación. 

Risto Mejide
Risto Mejide solo ha dejado de llevar gafas de sol en televisión en el programa de entrevistas 'Al rincón de pensar' | CatalunyaDiari.cat

«Los ojos expresan también muchas cosas. Es la puerta por donde entran las emociones», se defendió el publicista ante el artista para decirle que usa gafas de sol «porque si no, la gente, viendo mis ojos preciosos, se enamoraría de mí», respondía con firmeza Mejide. 

Tras esta peculiar explicación del publicista televisivo, tanto el público como sus compañeros de jurado tuvieron palabras para él: «El señor de las gafas oscuras le ha dicho que la mirada es lo que transmite. Es que es tremendo», dijo Dani Martínez mientras que Paz Padilla aseguró: «Yo creo que tienes los ojos muy pegados o tienes un ojo mirando a la virulé», contestó la gaditana.



Comentarios

envía el comentario