Laura Escanes no se lo cree. Su marido fuera de la televisión. Desde ya

El presentador catalán no podrá conducir 'Todo es mentira'

Risto Mejide, presentador del programa de Cuatro, 'Todo es mentira'
Risto Mejide se ha visto obligado a permanecer en cuarentena por coronavirus | Cuatro

La vida de Risto Mejide y Laura Escanes acaba de dar un vuelco importante, ya que el presentador catalán se ha visto en la obligación de abandonar su puesto de trabajo durante un tiempo a modo de precaución.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

El presentador de 'Todo es mentira' ha tomado la decisión que durante los próximos días no conducirá su programa como medida preventiva por el coronavirus. Risto no volverá, al menos, hasta el próximo lunes 23 de marzo. De este modo el publicista quiere proteger a su familia, y evitar así un posible contagio. Recordemos que Risto es de Barcelona, pero su puesta de trabajo está en Madrid, motivo por el que viaja en AVE casi a diario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Escapadita romántica

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Mejide se quedará en su casa cuidando de su hija Roma, que no tiene ni medio año de edad, motivo por el que el contagio podría ser muy complicado de gestionar. Por su parte Laura Escanes no se cree la noticia, ya que según ella ha manifestado, el pánico es tanto que parece ser irreal. Seguramente la familia se mantenga unida en Barcelona, respetando todas las medidas que han declarado.

Los programas en directo bajan la persiana

«Como parte de las medidas de control y contención aplicados por Mediaset, os comunico que una parte del equipo de Todo es mentira —entre los que me incluyo— no volveremos al programa como mínimo hasta el 23 de marzo», ha anunciado Risto Mejide en sus redes sociales.

La cadena de Paolo Vasile no es la única que está blindando a sus trabajadores, ya que Atresmedia también está tomando medidas. 'El Chiringuito de Jugones' también ha bajado la persiana durante estos días tan complicados.


Comentarios

envía el comentario