Ana Rosa Quintana desvela sus trucos de belleza

Los ha dado a conocer durante la primera edición de los Premios Mujer Sesderma

Ana Rosa Quintana en la gala de los Premios Sesderma
Ana Rosa Quintana está radiante a los 63 años | Instagram Sesderma

Ana Rosa Quintana es uno de los rostros televisivos que más interés despierta. De ahí que sus seguidores quieran conocer todo de su vida profesional y personal. Por eso, seguro que han quedado encantados ahora cuando la periodista ha hecho públicos sus principales trucos de belleza.

Los ha desvelado durante la gala de entrega de la primera edición de los Premios Mujer Sesderma, celebrada en La Monumental de Las Ventas en Madrid, en los que ha recibido un galardón por su trayectoria laboral.

Los trucos de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana sonriente
Ana Rosa cuida su dieta y se acuesta temprano | Instagram

 

En estos momentos cuenta con 63 años y está tan feliz por la etapa que está viviendo e incluso por haber obtenido el mencionado reconocimiento que ha querido desvelar qué hace para estar tan bien.

Así, por ejemplo, ha reconocido que una de las claves para mantenerse estupenda es dormir. Tanto es así que ha afirmado que en torno a las 21:30 – 22 horas está ya en la cama. De esta manera, puede descansar lo suficiente porque tiene que madrugar para hacer 'El programa de Ana Rosa'.

Además, también ha señalado que sigue una alimentación basada en la dieta mediterránea y que practica ejercicio de forma regular, concretamente yoga. No obstante, ha dejado claro ante los compañeros periodistas que cubrían el evento que «mi gran secreto de belleza es estar muy activa. Siempre le digo a las señoras que no dejen de hacer cosas y que mantengan despierta su curiosidad».


Comentarios

envía el comentario