La reunión de Vasile con una súper famosa que lo puede cambiar todo

De momento se desconoce si el se llegó a algún acuerdo entre las dos partes

Telecinco no quiere renunciar a contar con Cristina Cifuentes para 'Supervivientes 2020'. A pesar de la primera intentona que no surtió efecto por parte de la productora, ahora la cadena ha querido tocar una tecla infalible y que no acostumbra a fallar, de hecho, ya les funcionó el año pasado cuando cerraron en tiempo de descuento el fichaje de Isabel Pantoja para el concurso de supervivencia y para llevar a cabo otros proyectos dentro del grupo audiovisual.

La ex política del Partido Popular ya ha contado públicamente que recibió dicha oferta y que la descartó porque no estaba interesada en hacer este tipo de programas en televisión, pero que igualmente agradecía la sustanciosa oferta que le hacía la cadena de Paolo Vasile.

 

Vasile toma cartas en el asunto

Paolo Vasile ha tenido que bajar al barro, y según informaciones de 'El Confidencial', ayer mismo se reunió en el Hotel Eurobuilding de Madrid con Cristina Cifuentes con la intención de convencerla personalmente y ofrecerle así una cantidad económica muy superior a la que ya le habrían ofrecido en un primer momento.

El empresario no está acostumbrado a recibir negativas, por la cual cosa, la reunión seguro que fue todo lo intensa que se esperaba. Veremos si esta última carta le sirve a la cadena para asegurar el vuelo de Cifuentes hacía Honduras.

Según distintas fuentes que preseciaron el encuentro, cuentan que Cifuentes escuchaba con mucha atención al empresario, que le ofreció un contrato con muchos ceros, a cambio de convertirse en una de las nuevas estrellas de Mediaset.



Comentarios

envía el comentario