Todos los retoques que se ha hecho Hugo Sierra antes de ir a ‘Supervivientes’

El uruguayo ha querido mejorar su aspecto físico antes de marchar a Honduras

Hugo Sierra acudió a 'Sálvame'
Hugo Sierra ha decidido someterse a unos retoques estéticos | Telecinco

Mucho se ha hablado de lo mal que acabó la relación entre Hugo Sierra con su ex pareja Adara, ganadora de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’.  Lo que la audiencia no sabe es que el uruguayo, renacido de las cenizas, se ha animado a concursar en la edición de ‘Supervivientes’ de este año, y, por que no, a someterse a algunos cambios.

Los retoques de Hugo

El doctor de la clínica ha confirmado en el programa de Ana Rosa, que el concursante ha apostado por el bótox para las arrugas de la frente, además de someterse a una depilación láser para eliminar cualquier tipo de vello en el cuerpo.

La ex pareja de Adara, no ha sido el único concursante de ‘Supervivientes’ que ha decidido quitarse el vello del cuerpo antes de ir al programa. José Antonio Avilés, colaborador de ‘Viva la Vida’ ha seguido la misma iniciativa que Sierra y se ha sometido a la misma depilación.

La preparación física de los próximos concursantes del ‘reality’ ha levantado algunas críticas, como las del esprintista Antonio Rossi, «no está nada bien aquellos que se han hecho algún arreglo esta semana para irse a Honduras la semana que viene. Es el A, B, C de la medicina».

A diferencia del colaborador de ‘Viva la Vida’, la preparación de Sierra no ha sido solo física. El uruguayo también se ha querido preparar en las tareas que le van a tener más ocupado en el programa de ‘Supervivientes’, es decir, aprender a hacer fuego y a preparar la comida como en nuestros orígenes.

Hugo ha confesado que la persona que le está ayudando a aprender todo lo que el concursante necesita saber antes de ir al programa ha sido el esposo de su madre que, «sabe un poco de pesca, de nudos... Ahí estamos preparándonos» afirmaba para sus seguidores en las redes sociales.

Hugo elige sus defensores

Sierra también ha declarado públicamente que sus defensores en la próxima edición del programa en Honduras serán: «Mi hermano y mi madre estarán al frente» incluido una tercera persona que ha querido mantener en el anonimato: «Le tengo un cariño enorme y hace cinco meses que hablo a diario con él»

De todas formas, el concursante ha hecho caso omiso a las críticas y ha admitido estar muy ilusionado por empezar la edición, demostrar sus habilidades y ganar: «Vamos a vivir la experiencia y a no callarnos nada. Me dejaré el alma en cada batalla».


Comentarios

envía el comentario