¿Qué se ha hecho? La nueva cara de Alejandra Rubio en su regreso a la tele

La hija de Terelu Campos ha reaparecido en Telecinco con un rostro muy cambiado

Alejandra Rubio en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram el 25 de diciembre de 2019
Alejandra Rubio ha regresado a los platós de Telecinco | Instagram

La hija de Terelu Campos sigue su andadura por la televisión, y eso que avisó que lo iba a dejar. Seguramente con la ayuda de su madre sigue teniendo apariciones en los programas de Mediaset.

Al parecer Alejandra Rubio habría fichado por 'Viva la vida', programa en el que colabora su madre y su tía. Este pasado fin de semana tuvo su primera aparición donde se centró a comentar 'Supervivientes'. En este regreso a la televisión, tras su última aparición en el debate de 'La isla de las tentaciones', la nieta de María Teresa Campos ha enseñado algo que está dando mucho que hablar.

Muchos han sido los que se han percatado, algo diferente había en su rostro. 'Jaleos' ha confirmado que Alejandra Rubio se ha sometido a un retoque. El medio, a través de la información de una clínica, ha confirmado que la joven se ha hecho un pequeño arreglo que ayuda a funcionar mejor en cámara.

Los retoques de Alejandra

De esta manera, este retoque tendría como objetivo tener un mejor posado, hecho que nos indica que Alejandra Rubio quiere continuar en televisión. «Un rostro más anguloso siempre sale más favorecido en pantalla, y por eso muchas modelos y actrices optan por realizarlo.

El retoque que podemos ver, si nos fijamos en Alejandra, que ha remarcado un poco más los pómulos sin aplicarles un gran volumen, es la infiltración de hidroxiapatita cálcica, presumiblemente Radiesse. Cuesta 399 euros», ha explicado la clínica que ha tenido contacto con 'Jaleos'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@vivalavidatele5

Una publicación compartida de ALX (@alerubioc) el

Por si fuera poco, al parecer, este no sería el único retoque de Alejandra, ya que también se habría sometido a una mesoterapia facial con un cóctel de vitaminas infiltradas de 120 euros y una bioestimulación plaquetaria de 150. La hija de Terelu Campos solo tiene 19 años, pero parece que ya tiene la intención de formar parte del mundo televisivo, al igual que su abuela, su madre y su tía. El clan Campos sigue.


Comentarios

envía el comentario