¿Qué se ha hecho en la cara? Fliparás con la última imagen de Carlos Lozano

El presentador habría pasado por quirófano para someterse a algunos retoques

Imagen de Carlos Lozano durante la gala
Carlos Lozano ha reaparecido con algunos cambios. Imagen de antes de su reaparción | Mediaset

Carlos Lozano ha vuelto a reaparecer en la televisión después de estar algún tiempo alejado de los medios. El presentador ha regresado a Mediaset con una imagen un tanto diferente.

El debate de ‘Supervivientes’ ha contado con la presencia de un colaborador muy potente para Telecinco, que siempre es noticia por sus numerosas polémicas. Hablamos de Carlos Lozano que como ex concursante de la edición anterior tendrá la labor de comentar el ‘reality’ en directo junto al resto del equipo. Su vuelta a los platós viene tres estar unos meses ausente de la televisión. Mucho se ha especulado con los quehaceres de Lozano, y ahora nosotros sabemos que ha hecho durante todo este tiempo.

Pues nada más lejos de la realidad, Carlos Lozano parece que viene recién salido del quirófano. Tan solo hay que mirarle la cara y ver que su rostro está completamente cambiado. En el debate de ayer se pudo ver al que fue presentador de 'Operación Triunfo’ con la cara completamente estirada, sin arrugas. El ex novio de Miriam Saavedra podría haberse inyectado bótox, o algún tipo de ácido que le haya estirado todo su rostro.

Carlos Lozano durante la gala del debate de 'Supervivientes'
El presentador ha reaparecido con un rostro muy cambiado. Imagen actual de Carlos Lozano| EspañaDiario

Los retoques de Carlos Lozano

El nuevo colaborador del ‘reality’ ya pasó por quirófano para someterse a un implante capilar, y ahora, un año después de esa operación habría decidido volver a hacerse un retoque estético, o incluso varios tal y como se aprecia en su nuevo rostro. Carlos Lozano tiende a ‘desaparecer’ de vez en cuando, su paradero es desconocido, pero casualmente sus repentinas desapariciones van ligadas con retoques estéticos, ya que en sus regresos siempre nos muestra algo diferente en su físico.

También te puede interesar: La noticia con la que Miríam Saavedra destrozará por completo a Carlos Lozano


Comentarios

envía el comentario