Dakota se somete a un nuevo retoque estético

La joven ya se sometió a una operación de aumento de pechos con anterioridad
Imagen de Dakota antes del retoque | Mtmad

Tras someterse a una operación de pecho, parece que Dakota le ha cogido el gusto a los retoques estéticos. Tras criticar a Violeta Mangriñán por sus múltiples operaciones en 'Supervivientes', la concursante de 'Hermano Mayor' ha caído rendida a los encantos de la cirugía estética.

Orgullosa del resultado final

Tras aumentar el tamaño de sus pechos, la joven ha acudido a una clínica para someterse a un aumento de labios. Además de grabar un 'stories' mientras se sometía a este tratamiento, la ex superviviente también ha querido mostrar, orgullosa, el resultado final.

«Por fin os enseño mis nuevos labios. Y también me he animado a probar el bótox en la frente. Ya sabéis que me gusta compartir con vosotros mi experiencia para aclarar las dudas. Esto muy contenta con el resultado en mis @clinicasdiegodeleon», aseguraba Dakota a través de Instagram.

Dakota muestra el resultado final en sus 'stories' | Instagram

Lo cierto es que Dakota está encantada con sus nuevos labios pese al nerviosismo previo al retoque. La joven llegó a grabar un vídeo donde preguntaba constantemente si le iba a doler. «Yo me quería poner los ‘morritos’, lo que pasa es que me daba un poco de miedo».

Tras aumentar sus labios, la exsuperviviente decidía inyectarse bótox en la frente para frenar las arrugas de expresión. Finalmente, y visiblemente contenta con el resultado, Dakota daba las gracias a la doctora: «Están maravillosos mis morros. Están super bonitos doctora».