Un reportero de TVE, pillado 'in fraganti' limpiando su cámara para grabar a Urdangarin

Ese momento produjo las risas del presentador de 'Los Desayunos', Xabier Fortes

Reportero de TVE limpiando la cámara
La pillada al reportero de TVE | TVE

Estos días si ha habido una noticia que haya generado interés ha sido, sin lugar a dudas, la de que a Iñaki Urdangarin le ha sido concedido el poder salir dos días a la semana de la cárcel de Brieva (Ávila) con el objetivo de hacer trabajo de voluntariado en una institución de Madrid.

Precisamente por ese motivo, todos los medios de comunicación han estado a las puertas de la mencionada prisión para captar el momento de su salida. Y ese ha sido el caso del programa 'Los Desayunos' de TVE, presentado por Xabier Fortes, que envió hasta aquella a un equipo.

Sin embargo, lo que sucedió con aquel fue algo realmente divertido: el reportero fue pillado en directo mientras se encargaba de limpiar la cámara.

La pillada

Xabier Fortes riéndose en 'Los Desayunos'
Xabier Fortes se rió ante la pillada a su compañero | TVE

 

Eran las 8:54 horas de la mañana de ayer jueves cuando Fortes dio paso al equipo del programa que se encontraba en Brieva con la intención de captar la salida del cuñado del rey Felipe VI de la cárcel. Lo hizo diciendo: «Urdangarin se espera que salga en unos minutos, sino lo ha hecho ya».

Con esas palabras permitía que se conectara con la mencionada prisión y las imágenes simplemente mostraban la puerta de la misma. No obstante, de pronto, sucedió algo inesperado: un hombre con barba echaba vaho en la lente de la cámara de televisión y procedía a limpiarla.

Esa situación, como no podía ser de otra manera, provocó la risa del presentador, que intentó explicar lo sucedido diciendo: «Lo que vemos es a un compañero sacándole el brillo al objetivo, como hemos hecho muchos en muchas ocasiones».

Tanta gracia le hizo la situación a Xabier, que luego no dudó en utilizar las redes sociales para compartir el vídeo de ese instante.


Comentarios

envía el comentario