La locura en directo de un reportero de 'Espejo Público'

El reportero se introdujo dentro del maletero de un coche para recrear el secuestro de un hombre
El reportero José Luis Torá se mete dentro de un maletero | Antena 3

El pasado miércoles 8 de enero el programa presentado por Susanna Griso, 'Espejo Público', quiso acercar a la audiencia la angustia que vivió un hombre en Vallecas cuando fue secuestrado a punta de cuchillo por un individuo que lo introdujo en el maletero de un coche para llevarlo al cajero y sustraerle el dinero de todas sus tarjetas bancarias.

La recreación de los hechos llevaron al programa a hacer que José Luis Torá, uno de los reporteros, se introdujera en el maletero de un Nissan Micra para que los espectadores pudieran conocer cómo son las dimensiones del lugar donde el secuestrado estuvo y trasladar a la audiencia la angustia vivida por la víctima.

De esta manera el reportero informaba desde el interior del vehículo sobre lo ocurrido en Vallecas cuando un hombre de 46 años asaltó a un ciudadano para robarle y lo introdujo en el maletero de un coche para conducirlo a varios cajeros y obligarle a darle el dinero de sus cuentas bancarias.

La Policía Nacional se percató de que algo extraño sucedía cuando vieron al ladrón conducir de forma temeraria y lo detuvieron descubriendo en el maletero a un hombre con contusiones y en un evidente estado de nerviosismo.