INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

La reportera de TVE a la que había tocado ‘El Gordo’, admite que era mentira

Muchos la han tachado de «mentirosa» y «manipuladora» por celebrar que tenía un décimo del primer premio de la Lotería de Navidad
Natalia Escudero en 'Las Mañanas de La 1'
Natalia Escudero no ha podido contener su emoción | TVE

Este domingo 22 de diciembre, día del sorteo de la Lotería de Navidad, Natalia Escudero mostró su gran entusiasmo en televisión celebrando que ella era una de las personas premiadas con el ‘Gordo’ gracias al 26.590.

Natalia es reportera de ‘La Mañana de la 1’ de TVE que justo estaba celebrando en el bar donde cayó este premio, y celebrando a la vez que ella también era bastante más rica. Llegó a decir en directo «¡Que mañana no voy (a trabajar)!», mientras sujetaba el micrófono de la cadena pública española.

Su historia se hizo rápidamente viral en redes sociales pues no podía dejar de gritar, saltar y emocionarse al saber que su décimo fue premiado. «Yo tengo un décimo. Hago muchos sucesos y la última vez que vine aquí compré uno. Pero no se lo digáis a nadie», decía.

Sin embargo, ahora se ha revelado que a Natalia no le tocó el ‘Gordo’ como hizo creer. Parece ser que la reportera reconoció a posteriori que se había «venido arriba», pero que no le había tocado el primer premio, solo «un pellizquito».

Es por este motivo que ahora, Natalia ha dado explicaciones y ha tenido que pedir disculpas a través de sus redes sociales: «Los últimos meses están siendo difíciles para mí por motivos personales, y por primera vez la diosa fortuna me había sonreído con un pellizco. Me he contagiado de la alegría del resto de agraciados, pero no he mentido ni manipulado».

Además, lamenta que algunos usuarios la tachen de «mentirosa» o «manipuladora» tras la situación de euforia que vivió al informar sobre el premio desde un bar de San Vicente del Raspeig, en Alicante.

«Respeto a todos los profesionales que por audiencia matan, roban testimonios, ficcionan noticias, pero Natalia Escudero jamás se ha prestado a ello. Y quede claro que jamás lo haré. Antes son las personas y su dolor que la audiencia », ha sentenciado.



Comentarios

envía el comentario