Una reportera de TVE celebra en directo que le ha tocado el 'Gordo' de Navidad

«Claro. ¡Que mañana no voy (a trabajar)! Decídselo a Natalia», ha declarado

Natalia Escudero en 'Las Mañanas de La 1'
Natalia Escudero no ha podido contener su emoción | TVE

Se llama Natalia Escudero, es una de las reporteras de ‘La Mañana de la 1’ y se ha convertido en una de las protagonistas del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional. Durante una conexión en directo de la televisión pública, la reportera ha descubierto que estaba en posesión de un décimo premiado con el ‘Gordo de Navidad’, el 26.590. Como es lógico, Escudero no ha podido contener la emoción.

Junto a algunos vecinos de la localidad de Vicente de Raspeig, la periodista ha desatado su emoción mientras sostenía el micrófono de TVE. Desde los estudios de Televisión Española, los presentadores María Casado y Fernando Timón intentaban disimular su cara de incredulidad.

«En este bar se han vendido 40 décimos. La culpa es de Basilio», señalaba Escudero, entre una ducha interminable de cava y el jolgorio de los vecinos. «Yo tengo un décimo. Hago muchos sucesos y la última vez que vine aquí compré uno. Pero no se lo digáis a nadie», añadía. Después cumplió uno de los sueños españoles en directo, anunciando que al día siguiente no iría a trabajar. «Claro. ¡Que mañana no voy (a trabajar)! Decídselo a Natalia», ha asegurado.


Comentarios

envía el comentario