INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

La sorprendente decisión de 'OT' con las relaciones de amor de los chicos

No cabe duda de que está siendo la edición de los 'salseos', y si no os lo creéis, seguid leyendo
Concursantes de 'OT 2020' durante la segunda semana en la academia
Entre los concursantes han surgido líos de amores y desamores que han vuelto locos a los fans | RTVE

No hace falta decir que esta edición de 'OT' destaca por ser un reality a parte de un concurso de talento. Si la anterior edición no tenía ninguna chicha en cuanto a 'shippeos' se refiere, esta se está coronando.

Y es que parece que eso es lo que le da la vida al programa, y sino que se lo pregunten a los espectadores.

No hay día en el que, al entrar a Twitter no haya un mapa de 'shippeos' y posibles parejas dentro de la academia. Al fin y al cabo, el ‘salseo’ es lo que vende. Y esto es algo que, como es obvio, la cadena no ha querido desaprovechar.

Por supuesto, la dirección y los responsables del programa tampoco han pasado por alto esta oportunidad. Esta edición de 'OT' tiene un nuevo enganche, mucho más íntimo y personal, más fresco e incluso más inocente.

Y es que los chicos y chicas de la academia hacen su vida como si no estuvieran siendo grabados, y eso es algo que nos encanta.

Los fans del programa aprovechan cada mínimo roce o contacto para sacar posibles nuevas parejas. Y el programa ha querido explotar este fenómeno.

La organización ha cogido el mástil para coronarse capitán de los 'shippeos' y en el reparto de temas para la gala 4 ha querido juntar a tres posibles parejas que están dando mucho que hablar en las redes sociales.

Samantha y Flavio

Por una parte, Samantha y Flavio ('flamantha') que cantarán 'Call me maybe', un tema que básicamente resume la supuesta relación que tuvieron dentro de la academia. Y digo 'tuvieron' porque ahora mismo estos dos concursantes tienen una relación de 'amor-odio' un poco peculiar. 

Gèrard y Anne

Por otro lado tenemos al dúo de Gèrard y Anne, que cantarán 'Wicked game', canción tiene historia.

Y es que días antes del reparto, Nía le preguntó a Gèrard que cuál sería la canción que cantaría para enamorar a alguien, y acto seguido él le cantó 'Wicked Game' a Anne.

Y… ¡Tachán! Ambos la cantarán en la 'gala 4'. Los fans perdieron la cabeza nada más ver el reparto de temas, pero es que además los profesores intentan intensificar esta posible relación.

¡Promete ser una gran actuación en la que, como mínimo, saltarán chispas!

Hugo y Eva

Por último tenemos el número formado por Hugo y Eva.

A ellos les han dado la canción 'Esperando' y, aunque no hay indicios claros de que estos dos concursantes tengan una relación, algunos seguidores del programa afirman que hay mucha química entre ellos desde el primer día.

Por otra parte, hay otros seguidores que creen que la chispa que tienen Anajú y Hugo no se puede comparar con la de Hugo y Eva.

Y, por último, están los que creen que Hugo está súper enamorado de la novia que tiene fuera.

En fin, ¡un lío de amores! Y además, seguro que si Maialen no hubiera salido nominada, la hubieran emparejado con Bruno después de los mensajes que pudimos leer.

No sabemos cómo acabará esta semana, pero lo que tenemos claro es que el programa le ha dado un regalo enorme a los fans del programa.

Y viceversa, ya que estamos seguros de que sin las relaciones que están teniendo en la academia, esta edición hubiera sido un fracaso.

Y tú, ¿te sumas al barco del ‘shippeo’?

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario