Remedios Torres, la madre de María José Campanario, muy cerca de concursar en 'Supervivientes'

La suegra de Jesulín de Ubrique está en negociaciones con el reality
Remedios Torres podría ser concursante de 'Supervivientes' | Telecinco

 

Una enorme expectación es la que está generando este año el reality 'Supervivientes', que comenzará después de Semana Santa. Y es que existe mucho interés en conocer cuáles son los famosos que participarán en esta edición.

Muchos son los nombres que se han barajado hasta el momento y hay otros que se han descartado, como sería el caso de la cantante Rosa López o de Alejandro Albalá. No obstante, ahora se ha dado a conocer una figura que cada vez suena con más fuerza para concursar. Nos estamos refiriendo a Remedios Torres, la madre de María José Campanario.

La suegra de Jesulín de Ubrique, ¿último fichaje?

El paparazzi Gustavo González es el que hoy, a través de su espacio en la revista del corazón 'Rumore', ha hecho público que el último fichaje estrella que puede tener el reality de Telecinco es la madre de la Campanario.

Al parecer, Remedios se encuentra en estos momentos en una fase muy avanzada de las negociaciones tanto con la cadena como con la productora del programa, Bulldog TV. De ahí que esté casi cerrado que, en unos días, pueda emprender rumbo hasta Honduras para afrontar una nueva aventura televisiva.

Gran atractivo para la audiencia tendría, sin lugar a dudas, la participación de Remedios no solo por ser madre de quien es y suegra de Jesulín de Ubrique sino por su carácter serio, duro y sin cortapisas. Y es que así se le ha podido ver no solo en el plató de 'Sálvame Deluxe' sino también en las entrevistas que los reporteros le han hecho por la calle.

Jesulín y Campanario volverían a cobrar actualidad por Remedios | ESPAÑA DIARIO

 

Los cachés

En la mencionada publicación, también se viene a incidir en el dinero que ganarán los famosos por su participación en el reality. Así, dejando de lado el supuesto caché que tendría Isabel Pantoja si finalmente concursara, se viene a estipular que sus 'sueldos' oscilarían entre los 2.000 y los 20.000 euros semanales.

En concreto, se expone que las celebrities menos conocidas por el público cobrarían entre 2.000 y 5.000 euros a la semana; las más famosas que las anteriores obtendrían entre 10.000 y 15.000 euros a la semana y finalmente, los concursantes más relevantes ganarían entre 18.000 y 20.000 semanas por cada siete días de reality.

Famosos que estarán

Colate Vallejo-Nájera, Omar Montes y Dakota, de 'Hermano Mayor', son los famosos que hasta el momento se han presentado oficialmente por el programa como participantes de esta edición 2019.

No obstante, en el artículo de Gustavo González también se dan otros que, según él, van a estar también en el programa. Nos estamos refiriendo al influencer Oto Vans, a la presentadora Ivonne Reyes, a las Azúcar Moreno, al presentador Carlos Lozano, a la periodista Chelo García Cortés y a Aneth, amiga de Chabelita.

Asimismo, también da el nombre de los ex tronistas de 'MYHYV' Violeta y Albert Álvarez. Eso sin olvidar a Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Este ha desmentido que vaya a acudir finalmente al reality, pero el paparazzi confirma la participación de la joven.